SIN IGUAL - ALYSON NOËL

¡Hola amigos!
Siento haber estado desaparecida, pero como os dije en la entrada "Explicación", no sabía si me iba a volver a Madrid, y efectivamente, me mudo de nuevo a Madrid, así que llevo un tiempo como loca, cerrando temas aquí, encargando a familiares que se fueran bajando cosas a Madrid, yendo a la autoescuela, prestando las atenciones necesarias a mi perra (que si no la conocéis, es esta:)


Y por último, cualquier mínimo ratito que me dejaran, leía. Así que, no ha sido el verano de fiesta y descontrol que todos queremos, pero es lo que hay.
Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer y que los majísimos de la Editorial Harper Collins me enviaron (muchas muchas gracias, he disfrutado muchísimo de esta lectura).
Os hablo de "Sin Igual" de Alyson Noël.



"Todo el mundo aspiraba a ser alguien.
Layla Harrison ansiaba cambiar su vida ociosa en la playa para triunfar en el mundo del periodismo. Aster Amirpour quería montar en cólera la próxima vez que un director de cásting le dijera que su «look étnico» no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de doce cuerdas y triunfar en el mundo de la música para resarcirse del abandono de su famoso padre.
Madison Brooks, en cambio, había conseguido tomar las riendas de su vida y doblegar su destino hacía mucho tiempo. Era la estrella más rutilante de Hollywood, y lo que había hecho para conseguir estar en boca de todos no era más que una mancha en el pavimento, polvo bajo los tacones de sus lujosos louboutins… hasta que Layla, Aster y Tommy recibieron una invitación VIP que les abrió las puertas de la glamurosa y convulsa vida nocturna de Los Ángeles. Inmersos en una competición cuyo objetivo era Madison, los tres se jugaban mucho. Pero justo cuando sus ilusiones comenzaban a brillar como estrellas en el contaminado firmamento de California, Madison desapareció sin dejar rastro y un manto de mentiras cubrió sus esperanzas.
Unrivaled es el primer libro de una trepidante trilogía de suspense acerca de cómo nuestros sueños más fervientes pueden convertirse en nuestra peor pesadilla.
Hollywood Boulevard es un lugar que conviene ver a través de una gafas de sol polarizadas y sin demasiadas expectativas. Y, sin embargo, para aquellos que saben mirar (y para los afortunados que tienen su hueco en la lista de invitados), también es un oasis: un oasis poblado por los clubes nocturnos más codiciados de la ciudad, una especie de puerto de abrigo hedonista para jóvenes fabulosamente ricos.
Pero no hay salida por la puerta de atrás si compras una entrada para este show. Si consigues llegar más allá de los cordones de terciopelo y atravesar las palpitantes multitudes, tal vez ya no puedas escapar."
No os voy a mentir, tenía muchas ganas de leerlo porque había leído que era del rollo de Gossip Girl y... Gossip Girl es Gossip Girl, tenía que leerlo. Además, que tuviera tema de intriga, policiaco (no me voy a repetir con lo que me gusta este tema), era un punto más a su favor.
Iba a empezar a hablaros de los personajes, pero he decidido citar a Holland de "Holland and books" para ello, pues es exactamente lo mismo que pienso yo:
"Tenemos a nuestra Serena Van Der Woodsen (la it girl) del momento, Madison Brooks, que es una actriz super super famosa con un novio famoso (al que detesta) y un armario famoso; a una Blair Waldorf, de familia super rica, Aster Amirpour, iraní, que quiere ser actiz pero no acaba de dar el salto, y a la que sus padres controlan como si estuviéramos en el siglo XIX; un Dan Humphrey, Tommy Phillips, que no quiere ser escritor, pero sí músico, muy underground él; y una Gossip Girl en toda regla, aunque no anónima. Layla Harrison, bloggera que se dedica a ridiculizar el famoseo de LA y a todos aquellos actores/cantantes que van de divos, sacando a la luz los trapos sucios con más salseo de la vida."

El libro comienza con la desaparición de la estrella Madison Brooks y continua contando la historia un mes antes de dicha desaparición.
Conocemos a los personajes citados antes, a los cuales les empieza a cambiar la vida cuando entran a trabajar (competir, más bien) para Ira Redman como relaciones públicas de su red de prestigiosas discotecas. Y, como objetivo principal, tienen que atraer a famosos entre los que, como no, se encuentra Madison Brooks y su novio, Ryan Hawthorne.


Los deseos y ambiciones de nuestros protagonistas, se ven truncados con la desaparición de Madison, cada cual parece más culpable que el anterior y todo lo que desean no hará más que empeorar.
Alyson nos adentra en una maravillosa historia de ambición, traición, secretos, mentiras, amistad y mucha enemistad, donde lo único que importa es ganar y saber hasta donde esta dispuesto cada uno a llegar, por conseguir lo que quiere.
Los personajes son maravillosos también y pese a lo distintos que son, es muy fácil ponerte en la piel de cada uno.


La novela está contada en tercera persona pero en cada capítulo nos muestra el punto de vista de los distintos personajes.
Cómo he dicho, tenía muchas ganas de leer este libro y no me ha decepcionado para nada, estoy deseando leer la segunda parte, espero que no nos hagan esperar mucho.
Le doy un 5/5.


Título: Sin igual
Autor: Alyson Noël
Editorial: Harper Collins
ISBN: 9788416502172
Precio: 17€
Páginas: 352

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mi?
Contadme :).

A partir de la semana que viene, que ya estaré instalada en Madrid, todo volverá a la normalidad por las redes sociales y por aquí :D.

Un saludo, nos leemos :)



14 comentarios:

  1. Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo tengo muchas ganas de leerlo, y tu reseña me ha dado más ganas todavía. Espero leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que tenía tantas ganas de leerlo que hasta me daba cosa al pensar uy, y si no es tanto? Jajaja, pero me ha gustado mucho, si lo lees, seguro que lo disfrutas! Ya me contarás :D
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ya sabes que soy muy fan de tus fotos, de tu perrita y del libro. La verdad es que no me imaginaba que fuera tan bueno y que sus personajes fueran tan <3<3<3<3<3 Ahora si que sí no veo el momento de darle una oportunidad a este libro tan Gossip Girl :):)

    PD: Buen viaje a Madrid. Seguro que todo te sale genial ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ahora quiero tirar confeti por todos lados jajajaja.
      Gossip Girl es que ha marcado una época, y merece ser leído todo lo que sea similar. Si lo lees, quiero saber tu opinión :D.
      Sí, espero que todo vaya bien por Madrid :).
      Un beso!

      Eliminar
  3. Un libro maravilloso maravilloso, es que no tengo más palabras para él. Creo que has dicho todo 😍
    Las fotos te han quedad preeeeeeeeeeeeeciosas, y ya sabes que me alegro un montón de que lo hayas disfrutado tanto! ¿A QUE ES GENIAL? ES QUE ES GENIAL Y ME MUERO PORQUE ME HA ENCANTADO Y NECESITO LA SEGUNDA PARTE YA DE YA.
    Mil besos bonita, nos vemos por los Madriles 💚 (y, oye, un honor que me hayas citado. Ser una friki y haber visto Gossip Girl ya tres veces entera da sus frutos, por fin!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tan maravilloso! Me ha requeteencantado!
      Ya os dije... Fue muy divertido tirar el confeti, recogerlo no tanto jaja.
      Y sí, opino como tú, YO TAMBIÉN QUIERO YA LA SEGUNDA PARTE!
      Ser friki de Gossip Girl, es bien :D.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Qué maravillosas las fotos, y todo lo que has escrito de este libro ha hecho que lo quiera tener YA! Te sigo, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan entrado ganas de tenerlo! Es maravilloso, así que no te arrepentirás!
      Gracias por pasar, un saludo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te han quedado unas fotos super chulas:D Este libro tengo que leerlo sin duda. Estoy viendo ahora GG y es de mis series favs. El salseo es vida jajaj. Besos 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Léelo! ¡Debes leerlo! GG creo que nos marcó un poco a todos en su momento, y seguramente todos, pensamos en ser la Reina Cotilla de nuestro pueblo (yo lo pensé xD)
      Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola! El libro parace interesante, pero no me termina de llamar. Me alegro que te gustara y por cierto unas fotos geniales.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si finalmente te decides a leerlo, quiero saber tu opinión y ver si te ha gustado tanto como a mi :D.
      Gracias por pasar, un saludo!

      Eliminar
  7. WOW un 5/5, si ya tenía ganas de leerla por el rollo Gossip Girl, ahora muchas más. A ver si puedo echarle un ojo pronto. ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar