ÚLTIMA ENTRADA DEL AÑO, AMIGO INVISIBLE Y REFLEXIÓN

¡HOLA AMIGOS!

Bueno, esta es la última entrada de este 2016 y hoy os traigo mi regalito del amigo invisible de nuestro grupo de "Lectorxs cojonudxs" y una pequeña reflexión blogger de fin de año.

Mi amigo invisible (amiga, en este caso) fue Anna Holland, del blog "Holland and Books", me alegró ver que era ella porque es una de las que más conozco del grupo y a la que pude conocer en la firma de "Otoño en Londres" y, es un amor.

Me regaló el libro "Valkiria" de David Lozano (acertó de lleno) y un montón de cositas que os enseño ahora (muchas ya forman parte de mi estantería). MUCHÍSIMAS GRACIAS HOLLAND, ME REQUETENCANTÓ TODO.




Bueno, este año me han pasado varias cosas, y una de las mejores ha sido crearme el blog. Empecé a leer (por iniciativa propia quiero decir) a los 11 años, cuando descubrí Harry Potter y desde entonces, no he dejado de leer, a veces de forma más intermitente, eso sí. Pero ya, desde finales del año pasado, decidí que quería coger una buena rutina de lectura y volver a leer más y así distraerme de las cosas malas que a veces nos pasan y de esa forma, llegué aquí.

Gracias al blog he conocido a gente maravillosa, la gran mayoría forma parte del grupo "Lectorxs cojonudxs", cómo Bea y sus cerillas, la adorable Mari, Holland y su "no voy a salir porque no puedo repetir vestido", Blanca y sus "SE MUY FELIZ", Alicia y sus gritos en las notas de audio... Y el resto de chicas y chicos del grupo, que son todos geniales.

También he asistido a mi primera firma de libros con "Otoño en Londres", he realizado un sorteo y, sigo emocionándome como el primer día cada vez que recibo un envío de editorial o autor.

Ese es otro punto. Por un lado, las editoriales. Nos quejamos muchas veces de ellas, o de algunos de sus requisitos, pero también les estamos muy agradecidos. Muchos de los libros que estoy leyendo, vienen de alguna editorial y es de agradecer, no todos podemos gastarnos 100€ mensuales en comprarnos 5 libros, y gracias a las colaboraciones, podemos leer muchos libros y descubrir nuevos autores que tal vez, de otra forma, no habríamos conocido, así que mil millones de gracias.

Y los autores más de lo mismo. Todo el esfuerzo que hay detrás de un libro es increíble, y muchos autores son autopublicados, por lo que, encima del esfuerzo de escribir un libro, tienen que dedicar aún más tiempo y recursos para publicitarlo bien y que se conozca y llegue a mucha gente. Hacen muchas colaboraciones con blogs y canales, y debemos aprender a valorarlo.

Y no quiero enrollarme mucho más, así que solo me queda desearos una feliz salida y entrada de año y que a lo largo del 2017 siga conociendo a gente tan maravillosa como todos a los que os he conocido este año.

Un beso muuuuuuuuy fuerte y feliz, feliz, feliz 2017.

10 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!

    En primer lugar feliz año nuevo guapa. Me alegro que este año haya sido tan bueno para ti, yo también estoy encantada de conoceros a todas, todos los días ponéis una sonrisa en mi cara y me hacéis pasar muy buenos momentos.

    De las editoriales, sí nos quejamos, pero de algo hay que quejarse, si no Bea no podría hacer uso de sus cerillas, jajaja!! Pero también les agradecemos, porque gracias a ellas tenemos oportunidad de descubrir historias fantásticas y otras que no lo son tanto.

    Espero que el próximo año sea aún mejor y que nos traiga a todas las mejores lecturas que disfrutar todas juntas. ¡LECTORXS COJONUDXS FOREVER!

    Besotes y que paséis una gran noche!!

    ResponderEliminar
  2. AYYY QUE REQUETEBONITA ERES!!!!!!! Yo estoy super agradecida de haberos conocido porque sois unas personas maravillosas y geniales. De verdad si pudiera os mandaría una cajita de cerillas a todas <3 (y un marcapáginas de Pompón que no falte. Y por favor nuestras quejas son las mejores JAAJAJAJAJ es muy divertido quejarse de las editoriales y ver que más personas piensan lo mismo.. uff!!! Todos los regalitos son preciosos y espero que te regalen más cositas guapa. Te deseo que pases una noche vieja genial y que no te congeles, feliz año <3 Eres genialosa, enserio. ¡Te quiero un montón! <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que el blog te haya tarído tantas cosas positivas. :)
    ¡Feliz 2017!

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada, ESPERO QUE TENGAS UN 2017 REQUETEFELIZ Y ESTUPENDO.
    Me alegro mucho de ser tu amiga invisible, de haberte conocido y de haber podido compartir toda esta experiencia que es ser blogger con vosotras, porque es infinitamente mejor porque sois geniales y me enamoráis.
    Este año iremos a más firmas, colaboraremos con más autores y leeremos cosas maravillosas, ya lo verás.

    I ♥ LECTORXS COJONUDXS!!!!

    Mil besos guapísima 💚 💚

    ResponderEliminar
  5. ¡IRIA NO SE SI COMERTE CON TOMATE O ECHARME A LLORAR! Jooo entre esta entrada y el mensaje de año nuevo me tienes con una sonrisa gigante en la cara, de verdad VOY YA A POR EL TOMATE YA DE YA jajajajajajajaja Eres sin duda una de las mejores cosas de este 2016, cuando empecé el blog para nada esperaba encontrarme con gente que compartiera esta afición y ha sido todo un descubrimiento poder encontraros y compartir gustos; ya sea de libros, películas o de cerillas y patatas jajajajajaja De verdad joooo ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!

    Me alegra mucho saber que Holland acertó tanto en el amigo invisible. Se las ganas que tenías de leer ese libro y ahora, espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes muy pronto.

    Y que más decirte que entre el arbolito precioso que te regaló Holland y tus fotos me has ganado ^-^ ¡QUE CUQUI TOOOOODOOOOOOO POR FAVOOOOOOOOOOOOOOH!

    Y bueno, ha llegado el GRAN MOMENTO. Ese que estabas esperando... (Redoble de cerillas)
    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Feliz año nuevo!! Yo también he conocido gente genial en lectores coj... Espero que disfrutes de la lectura y que el 2017 venga cargado de libros y reseñas. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Para comerte <3

    Espero que disfrutes tanto de tu nuevo libro como del 2017 y que te lo pases muuuuuuuuuuuuy bien ^^
    También que la presentación de Otoño en Londres no sea la última a la que vayas y que haya muchas pero muchas más donde te lo pases estupendo ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, lo primero Feliz año, que bonitos los regalos que te ha enviado Anna.
    Mil gracias por el mensaje, yo también estoy muy contenta de haberos encontrado a todos vosotros, sois un verdadero amor y siempre me sacáis una sonrisa.
    Un besazo enorme guapetona

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!

    Me ha encantado el regalito que te hizo Anna, desde luego menudo detallazo y qué suerte que le tocaras tú. El libro de Valkiria lo quiero, lo deseeeeeeo. A ver si me hago pronto con él porque si me tiene que llegar de la mano de SM ya puedo coger silla y sentarme a esperar. Todos los regalitos ultra chulísimos.

    Yo empecé un poquito antes a leer, pero porque yo siempre vivía (y vivo) en los mundos de Yupi o algo. Recuerdo que mi primer libro fue 'Hermanos hasta en la sopa' (como lectura tocha siendo peque) y guau, aún recuerdo ese verano caluroso en el que mi madre dijo: hija, no sales a jugar? y yo ahí, a mis 7 años leyéndome un libro de 200 páginas JAJAJA. ¡Qué show de niña era! La verdad es que comparto contigo que hacerme un blog ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer, sí. Gracias a ello he conocido a gente como tú y eso no me lo quita nadie. ♥

    Tienes mucha pero que mucha razón respecto a las editoriales, pero solo con las que quieren colaborar, porque hay unas que no colaboran porque no les da la gana. Véase Nocturna, que vende incluso más que Planeta y más ahora que tiene a Andrea Izquierdo y a Iria/Selene, entre otros autores. Se pueden permitir colaboraciones, pero prefieren enviar a gente que ni pide los libros, pero tiene más seguidores o es Youtuber. Por la parte que me toca, con las editoriales que colaboran, chapó por ellas, que gracias a ellas tengo mis estanterías alimentadas.

    Feliz añito 2017 y te deseo lo mejor del mundo, porque eres una persona increíble. ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Iria! Últimamente no he estado mucho por los mundos de Blogger (problemas personales, you know), así que no había visto ni que habías subido esta entrada :( En fin, que FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN, me alegro de que el 2016 te haya traído tantas cosas buenas. Coincido totalmente contigo en que estar en el grupo y haberos conocido es una de las mejores cosas del 2016.

    En cuanto al amigo invisible, Anna es un amor aunque yo tampoco tengo queja con mi amiga invisible ^^ La botellita de Ron me eobó el corazón y los bombones y las chuches... ejem, ya no me queda de nah! Y el libro, no nos olvidemos del libro jajaj :D

    Bueno preciosaaa, que pases un muy feliz 2017 y que sea incluso mejor que el anterior en toooooodo ^^ ¡Besazos guapísimaaaaaa!

    ResponderEliminar