EXPLICACIÓN

Buenas tardes:

Hoy no os traigo reseña, ni book tag, ni nada similar...
He estado muy desaparecida últimamente, y hay varios motivos, pero todos muy personales.
Quería hacer una entrada sobre esto, porque no he contestado a ningún comentario, a ningún mensaje de twitter, ni he seguido a nadie de los que dije que seguiría, y todo es por lo mismo.

Todos tenemos malas rachas, y a mi me está tocando una muy mala ahora y tengo muchas cosas en las que pensar, muy poco tiempo libre, y muy pocas ganas de nada, y sin saber, si tengo que volverme a Madrid de nuevo.

Os pido disculpas por la ausencia, no sé cuanto tiempo más estaré desaparecida (espero que poco), pero cuando vuelva, haré todo lo que tengo pendiente relacionado con el blog.

Un pequeño consejo de Irio depresiva (igual exagero) dad mucho amor a la persona que queréis, nunca dejéis que NADIE se meta en vuestras relaciones (sean de amistad, de pareja, o de lo que sea) y prestad atención a todos los pequeños detalles, a esos que marcan la diferencia entre lo que va bien, y lo que no.

Un saludo a todos.
Nos vemos pronto.

1º Lectura Conjunta

Buenos días a todos: (tengo que empezar a pensar en cómo llamaros amorosamente)

Lo primero, siento no haber publicado más que una entrada, pero ha sido una semana muy dura para mi, y aún me queda tiempo para recomponerme, así que si no estoy muy activa, perdonadme.



INFORTUNIUM: Guardiana de almas - Laura Tárraga Vañó

Buenas tardes:

Hoy os traigo la reseña de Infortunium: Guardiana de almas, de Laura Tárrago Vañó.


«Imagina poder viajar en el tiempo... a la ciudad que quieras, al año que desees.Ahora, conviértelo en tu trabajo. Suena bien, ¿no? Salvo por lo de tocar cadáveres. Ah, no parece tan bonito ¿eh? Pues añádele tener que soportar a un compañero de viaje al que no aguantas. Y que todo te salga mal y tener que mentir a todo el mundo. Y conocerle. Porque no todo es tan malo como lo pinto, ¿no? Típico en ti, Azel. Siempre pensando en lo peor. ¿Yo? Aquí todo lo puso patas arriba el chico de la biblioteca. Porque esta historia empieza donde todas las demás aguardan.»Una novela que combina historia y ficción, misticismo y realidad, romance y odio. Relaciones personales hirientes, críticas sociales y un malo muy malo al que todos quieren asesinar (incluido tú).

Book tag #2


Buenas tardes:

Hoy os traigo un nuevo book tag, ya que me apetecía actualizar el blog, pero quiero reservarme subir reseña para el martes. 
Este book tag lo he encontrado en el blog Leyendo Fusas, me ha gustado y he decidido hacerlo. Espero que os guste :).

1. El hablador:
Libro del que todo el mundo habla.


Arena Roja de Gema Bonnín.
En las últimas semanas he oído taaaaanto hablar de este libro, que siento que lo estoy leyendo yo (pero no). Va a ser una de mis próximas adquisiciones sin duda, tengo muchísimas ganas de leerlo y también tengo muchas expectativas con este libro, y estoy segura de que no me decepcionará.

EL ARTE DE SER NORMAL - LISA WILLIAMSON

Buenos días a todos:

Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado muy mucho.


Dos chicos. Dos secretos. Una amistad sincera.David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica. El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desapercibido. Pero, en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. Y así su amistad comienza a fraguarse. Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park! ¿Qué significa para ti ser normal?

¿Cómo hago...mi encabezado?

Buenas tardes a todos.

Estreno la sección "¿Cómo hago?" con ¿Cómo hago mi encabezado?
Realmente, mi encabezado del blog, no es nada del otro mundo, pero igual a alguien le sirven los recursos que uso yo.

CÍRCULO ROJO - NOVEDADES JUNIO

Buenos días:

Hoy en la sección "Novedades literarias" os traigo las novedades de Junio de la editorial Círculo Rojo que más me han llamado la atención. (Si queréis ver todas sus novedades de este mes, pinchad aquí)

¿Para qué sirve el lápiz blanco? - Adelín Cucicea


La historia trata de un niño que intenta resolver su problema nocturno: no puede dormir desde hace días. Para ello intenta dibujar con sus nuevos colorines una solución que acaba por involucrar a personajes de lo más fantásticos.

Liebster Award

Buenos días:

He sido nominada por Libros con(té) a los Liebster Award.


REGLAS
1. Se debe agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2. Se debe responder a las 11 preguntas que te hagan.
3. Se debe nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Se debe 11 preguntas a los blos que has nominado.
5. Avisar a los blogs nominados sobre su nominación.

EL OCÉANO DE LA MEMORIA - PALOMA SAN BASILIO

Cádiz, 1936. No sin muchas dificultades llega al mundo Alba, la primogénita de una de las familias bodegueras con más solera de Cádiz, los Monasterio-Livingston. Una niña que destaca por su belleza y por el color de su pelo rojo fuego. Alba será testigo de los acontecimientos y las circunstancias difíciles que afectarán a su familia, a su madre, Alba Livingston Belacua, y a sus siete hermanos, Custo, Rocío, Lluvia y Mario, Santiago, Luna y Carlos, y asistirá perpleja a los caprichos que el destino les tiene reservados -Rocío se casará y se mudará a México, la tierra de su marido, con la intención de formar un hogar; Mario decidirá trasladarse a Colombia con su amigo Miguel para ejercer la medicina y allí descubrirá junto a él nuevas formas de amar, aunque también será golpeado por el terrorismo; o Luna, un ser especial que parece estar hecho de mar- mientras lucha por defender un amor al que se ha visto obligada y que permanece inalterable al paso de los años.

LIBROS DE SEDA - NOVEDADES JUNIO

Buenos días!

Estrenamos la sección "Novedades literarias" con las novedades de Junio de Libros de Seda.

En romántica contemporánea/chick-lit tenemos:

¿Quién es esa chica? - Mhairi McFarlane


¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra.
Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que su nivel de popularidad en la oficina no es muy distinto al que tenía en el instituto. Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí? Pues no, porque el tal Owen es un engreído de proporciones épicas de todo punto insoportable.

A la venta el 20 de Junio.