31/7/16

EDITORIAL CÍRCULO ROJO CUMPLE 8 AÑOS

Buenos días a todos:

Antes de nada, quería comentar un par de cositas.
1- No he seguido nuevos blogs, el motivo, hasta hoy no he podido seguir blogs (me daba error) y cuando hoy veo que por fin puedo, resulta que me los está siguiendo con mi cuenta de Google en vez de con el perfil Blogger que es como lo tengo configurado, por lo que estoy a la espera de que blogger me de una solución.

2- Para cuando llegue a los 500 seguidores (algún día de estos) quiero hacer un sorteo, como preveo que eso no sucederá hasta mínimo octubre/noviembre (sí, soy optimista) he pensado en un par de libros que para esa época pueden estar interesantes. Los que he pensado son:
- Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
- Otoño en Londres de Andrea Izquierdo
o
- El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter (este lo propongo porque Harry Potter nunca pasa de moda, y siendo Irio Potter, tenía que incluir algo así)
Así que dejadme en los comentarios cual os interesaría o si os ocurre alguno mejor, también pondré encuesta en Twitteerrrrrrr.

Y bueno, lo que hoy os traigo es una nota de prensa de parte de Círculo Rojo, que recientemente ha cumplido 8 años de trayectoria.
Círculo Rojo fue la primera editorial que accedió a colaborar conmigo cuando contaba con tan solo unos 60 seguidores, por lo que compartir este bonito momento de la editorial, lo hago encantada.

22/7/16

ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO - BLUE JEANS

Buenos días a todos:

¡Sí! Hoy, por fin, os traigo reseña.
Pero antes de nada quiero decir 3 cositas:
1: BLOGGER, ¿QUÉ NARICES HAS HECHO QUE NO PUEDO SEGUIR NINGÚN BLOG?
2. Tengo agujetas en partes donde ni siquiera sabía que tenía músculo.
3. A mis 25 años (ya era hora Iria) me voy a apuntar a la autoescuela (aplausos para Iria).

Y sin más que añadir, empecemos con la reseña.

19/7/16

I'M BACKKKK - BOOK HAUL JUNIO

Hola a todos:


Volví, después de no sé ya cuanto tiempo, poco a poco voy volviendo a la normalidad.
Antes de nada, quería agradecer el apoyo de todos los que me habéis deseado que todo se arreglase pronto, tanto por aquí, como por twitter, por whatsapp... Muchas gracias, en serio. En momentos malos, esos pequeños detalles, sacan una sonrisa.

Hoy, como veis por el título, os traigo un Book Haul (mi primer Book Haul), de los libros que llegaron a mi estantería a lo largo de Junio, así que, sin entretenerme más, vamos a ello!