EL NOVIEMBRE DE KATE - MÓNICA GUTIÉRREZ

¡BUENOS DÍAS!

Hoy os traigo la reseña de un libro que he devorado desde la página 1. Si me seguís en twitter, seguramente sepáis de que libro os hablo (y si no, también, Iria poco lista, lo pone en el título).
¡Sí! "El noviembre de Kate" de Mónica Gutiérrez, publicado por Roca Editorial. Llevaba un tiempo oyendo hablar de este libro, cuando por fin me decidí a solicitárselo a la editorial (¡muchas gracias por el ejemplar, no sabéis lo mucho que me ha gustado!).

¡EMPECEMOS!

"Kate vive en un edificio antiguo como su propia tristeza y hace tanto tiempo que se ha dejado llevar por la rutina que ya no recuerda el sentido de los pequeños detalles, la aventura escondida en las sorprendentes pistas cotidianas. Un extraño jardín y una emisora de radio colgada del cielo en una buhardilla de madera constituyen su refugio para ese otoño. Y, sin embargo, aunque en la pequeña ciudad de Coleridge todos ignoren las advertencias de un excéntrico meteorólogo, el tiempo está a punto de cambiar el noviembre de Kate de la mano de un hombre bueno con planes de venganza, un sábado de tortitas y la risa de los argonautas."

EL ECO DE UN DISPARO - JAVIER APARICIO

¡HOLA PEQUEÑAS RELIQUIAS!

Hoy por fin, os traigo reseña. En este caso os hablo de "El eco de un disparo" ejemplar que me facilito la editorial Éride por sorpresa y con el que acertaron conmigo, ¡muchas gracias!

"Al día siguiente de que el Abogado Dante Oliver reciba la desconcertante visita de Augusto Cieker, un misterioso y atribulado cliente, involucrado en el asesinato de una joven extranjera, el inspector de policía Saúl O’Blanca reclamará la presencia del abogado para comunicarle, precisamente, el brutal asesinato de su hasta entonces más breve cliente. Contratado por Sofía, la hermana del fallecido, para descubrir la verdad y defender la memoria de Augusto, Oliver tendrá que compaginar el encargo encomendado con la defensa de una joven prostituta, acusada de asesinar a la madame del prostíbulo en el que trabajaba, mientras se ve sometido a un inquietante chantaje al que deberá plegarse. La vida de Dante Oliver se verá arrastrada de forma inexorable a un laberinto de difícil retorno, por cuyas retorcidas sendas transitan personas aparentemente honorables, que no lo son tanto, mujeres fatales que son más honorables que aquéllas, sicarios sin escrúpulos y amigos que nunca fallan y otros que lo harán de forma inesperada."

TATUAJES Y MÁS TATUAJES

¡HOLA AMIGOS!

Hoy, por raro que parezca, subo entrada por la tarde, y os estaréis preguntando (o no) ¿por qué? Pues porque me apetecía subir una entrada que nada tiene que ver con libros (un poquito puede) y sí, hablo de tatuajes.

Si os habéis fijado alguna vez, en las fotos que sale mi mano sujetando un libro, se ven tatuajes, porque sí, tengo bastantes tatuajes, aunque la gran mayoría son tatuajes pequeñitos. Así que hoy, me apetecía hablaros de mis tatuajes.

¡EMPEZAMOS!

NOVEDADES LITERARIAS SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2016

¡BUENOS DÍAS AMIGOS!

Sí, sé que para alguna de las novedades de las que voy a hablar, vengo tarde, pero hasta hoy no he caído en hacer esta entrada.
Va a ser una entrada general, y principalmente de las novedades literarias que a mi más me llaman la atención (y con suerte, a vosotros).
Así que... ¡EMPEZAMOS!


TAG DEL MEJOR AMIGO/A

¡BUENOS DÍAS QUERIDOS!

Bueno, hoy os traigo un tag al que me ha nominado Bea de Béatrice Mercer.
Y bueno, he traído al ser que se hace llamar mi mejor amiga xD.


Así que... ¡EMPECEMOS!

CONTINUARÁ - BEATRIZ GÓMEZ LORENZO

¡BUENOS DÍAS AMIGOS!

¿Sabéis que traigo hoy, no? ¡Sí, reseña!
Hoy os traigo la reseña de "Continuará" el libro que me envió Chiado (muchas gracias por el ejemplar). Debería haber tenido esta reseña hace semanas, pero como ya os comenté, este verano ha sido un caos, y ¡por fin! estoy totalmente instalada en Madrid y a falta de solucionar una cosa de mi ordenador, 100% nuevamente con el blog y twitter :D.

Sin enrollarme más, que me lío con dos de pipas, vamos con la reseña:

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

Buenas tardes queridos:

Hoy os traigo una entrada muy cortita pero que quería publicar, porque es del mundo de Harry Potter, ya sabéis.
Hoy a muchos nos ha llegado un mail de parte de Harper Collins, con información sobre los libros que van a publicar en referencia a "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", que cómo sabréis, la película estará en cines este Noviembre.
Yo, obviamente, me acabaré comprando todos estos libros, porque sí, porque mi nombre de blog lo dice todo.
Así que hoy os traigo las portadas de estos nuevos libros y un pequeño resumen de lo que nos espera en los cines en Noviembre con esta película, que estoy segura de que será maravillosa.

"Esta película ambientada en el mundo mágico de J.K. Rowling nos lleva a 1926, cuando Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, todo está previsto para que no ocurra ningún incidente... si no fuera por un nomaj (es la forma de llamar a los muggles en América, es decir, personas no mágicas) llamado Jacob, un caso fuera de lugar, y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, que bien podría significar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los muggle."

SIN IGUAL - ALYSON NOËL

¡Hola amigos!
Siento haber estado desaparecida, pero como os dije en la entrada "Explicación", no sabía si me iba a volver a Madrid, y efectivamente, me mudo de nuevo a Madrid, así que llevo un tiempo como loca, cerrando temas aquí, encargando a familiares que se fueran bajando cosas a Madrid, yendo a la autoescuela, prestando las atenciones necesarias a mi perra (que si no la conocéis, es esta:)


Y por último, cualquier mínimo ratito que me dejaran, leía. Así que, no ha sido el verano de fiesta y descontrol que todos queremos, pero es lo que hay.
Hoy os traigo la reseña de un libro que tenía muchísimas ganas de leer y que los majísimos de la Editorial Harper Collins me enviaron (muchas muchas gracias, he disfrutado muchísimo de esta lectura).
Os hablo de "Sin Igual" de Alyson Noël.