27/10/16

NOVEDADES NOVIEMBRE HARPER COLLINS

¡HOLA MIJOS!

Lo siento, tanto ver a Andrea Compton se me ha pegado el "mijos" y "mijas" en serio, me paso el día así, ¡SOCORRO!
En fin, la semana pasada sólo subí una entrada, y esta semana va a ser igual, estoy un poco ocupada con otros temas, y me ha sido imposible actualizar más estas dos semanas, la siguiente espero volver a las dos entradas por semana. 
Pero bueno, hoy os traigo las novedades de Noviembre de HarperCollins, que son unas cuantas y muy interesantes.

20/10/16

RECOMENDACIONES PARA DÍAS FRÍOS

¡BUENOS DÍAS MIJOS!

Sí, lo sé, esta entrada la iba a haber subido el martes, pero hubo un fallo técnico y desapareció, no sé ni cómo ni cuando. Así que aquí estoy repitiéndola.
Hoy os traigo mi primera entrada de recomendaciones, y como me gusta taaaaaaanto el frío, os traigo unas recomendaciones de libros ideales para leer con mantita y un te o café o lo que mejor os venga.

13/10/16

OTOÑO EN LONDRES - ANDREA IZQUIERDO

¡BUENOS DÍAS AMIGOS!

Hoy os vengo a hablar de un libro con el que no sabía que esperar ya que últimamente muchos youtubers han sacado libro y bueno... si habéis leído mi reseña de Besos entre líneas, me entenderéis. 
Pero Otoño en Londres ha sido totalmente distinto. Otoño en Londres es el primer libro de Andrea Izquierdo (o Andreo Rowling en Youtube), publicado por la editorial Nocturna.
El viernes pasado, me animé a ir a la presentación con Anna de Holland and books, y después de 3 horazas de pie, a ratos sólo disponíamos de un metro cuadrado para las dos porque a nuestro alrededor se habían sentado en el suelo y no podíamos movernos, cotilleando libros de cristianismo o mitología (los que teníamos a mano vaya), después de todo eso, llegamos hasta Andrea y obtuvimos nuestra firma y nuestros marcapáginas y post-it de panda. 
Andrea fue super simpática y además estaba muy bien acompañada, entre otros estaban Blue Jeans, Gema Bonnín e Iria G. Parente. Fue muchísima gente, la cola ocupaba dos plantas, era increíble.
Yo, como buena Potterhead que soy, cuando llegó mi turno de firma, lo único que le dije a Andrea fue:
"Te voy a enseñar una cosa" y, le enseñé mi tatuaje de las reliquias de la muerte, sí, eso fue todo lo que se me ocurrió oigan. 
Aquí os dejo algunas fotos de la firma.

10/10/16

EL DESORDEN QUE DEJAS - CARLOS MONTERO

¡BUENOS DÍAS AMIGOS!

Hace poco he empezado a colaborar con Espasa, uno de los tantos sellos de Planeta. Cuando me puse a ojear su catálogo, me llamó la atención este libro. En primer lugar por su portada y en segundo, por su sinopsis, que os la dejo aquí mismito:

"La novela premiada es un intenso thriller psicológico protagonizado y relatado en primera persona por Raquel, una joven profesora de literatura en horas bajas que acepta una suplencia en un instituto de Novariz, el pueblo de donde, casualmente, procede su marido.
En su primer día de trabajo, la joven se entera de que Elvira, su predecesora, se ha suicidado y al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota que dice: «¿Y tú cuánto vas a tardar en matarte?».
Decidida, Raquel intentará averiguar quién está detrás de esa amenaza, e inevitablemente se empezará a obsesionar con la antigua profesora.
¿Qué le ocurrió? ¿Qué la llevó a la depresión si los alumnos la adoraban? ¿Realmente se suicidó o alguien acabó con su vida? ¿Se está repitiendo el mismo patrón con ella? Y sobre todo, ¿por qué de repente algunos indicios apuntan al marido de Raquel?
Una novela que arranca como una historia de acoso a una profesora para convertirse enseguida en un thriller perverso y apasionante. Una disección de la debilidad humana. De la culpa.
De la fragilidad de las relaciones. Y de las mentiras y secretos sobre las que montamos nuestras vidas sin calibrar ni ser conscientes de las consecuencias."


3/10/16

YO ANTES DE TI - JOJO MOYES

¡Buenos días!

Hoy como veis por el título, os traigo nueva reseña. Reseña de un libro que me ha gustado mucho, pero con el que he sufrido (cómo no).

Os hablo de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, publicado por Suma de letras.


"Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?"