ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

¡HOLA AMIGOS!

Ay, me da miedo hacer esta entrada porque igual me emociono más de la cuenta y os spoileo. 
¡QUE NO! Que voy a tener mucho cuidadito, mijos míos.

Bueno, cómo sabéis por mi entrada sobre el Harry Potter Film Fest, la sorpresa para los que aguantamos ahí hasta por la mañana, era asistir al pre estreno de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" el día 15 de Noviembre, donde además se retransmitiría en directo la premiere en Londres.

Bien, yo toda feliz de la vida. Llega el día 15, y yo ya voy con retraso a donde había quedado con mi amiga Laura. Llegamos a las 5 creo recordar a los cines Kinepolis de ciudad de la imagen de Madrid. Vosotros no sabéis bien, el susto que me di al ver las mil colas que había para recoger las entradas. Estaban divididas por orden alfabético de primer apellido, ejemplo "Cola para apellidos entre la A y la D". Y tropecientas personas en cada cola. 
Por fin, Laura y yo recogimos nuestras entradas (NO NUMERADAS) y nos fuimos a la otra cola, la mas larga, la cola para esperar a que a las 6 abrieran las puertas y entrar en la sala. 

SORTEO 400 RELIQUIAS

¡HOLA AMIGOS!

Bueno, la semana pasada dije que esta semana publicaría el pequeño sorteo por los 400 seguidores y aquí estoy.

Este sorteo contará de un único regalo, ya que me reservo algo más especial para los 500 que era lo que tenía en mente en un principio, hasta que dije, oye, que quiero hacer un sorteo ya, JE.

Bien, el regalo que recibirá el ganador del sorteo será un ejemplar del libro "Atados a las estrellas" de Amie Kaufman y Meagan Spooner.
Para participar en el sorteo, no me gusta el tema de los puntos ya que al fin y al cabo, no todos podéis pasar tanto tiempo por aquí cómo para compartir todos los días el sorteo y demás historias, así que todos tendréis las misma oportunidades siempre y cuando cumpláis con las bases del sorteo, que son estas:

BASES DEL SORTEO

1. Seguir el blog, dejadme el enlace a vuestro perfil de blogger.
2. Llevaros este banner tan monoso a vuestro blog y ponerme el enlace de vuestro blog para poder comprobarlo.
3. Seguirme en twitter, hacer RT a este tweet y mencionarme comentando que participáis.
Y por último, comentar esta entrada diciendo que participáis.

Eso sería todo, el sorteo estará activo desde hoy (contemos ya cómo 17) hasta el 17 de diciembre, el ganador lo diré el día 18, IMPORTANTE, que el ganador se ponga en contacto conmigo como tarde el 20 de diciembre, para que así me de tiempo de que os llegue para Papá Noel :).

Y solo me queda daros las gracias a las más de 450 personitas que sois ya por aquí y que espero que nos sigamos leyendo durante mucho más tiempo.

IMPORTANTE 2, el sorteo es sólo para España, miraré para el de los 500 intentar que sea internacional.

Espero que os guste el sorteo y ya veréis lo que estoy preparando para los 500 ^^

Un besazo a todos!

ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO - BLUE JEANS

¡HOLA AMIGOS!

JE, por fin os traigo una nueva reseña :).
Este verano, leí por primera vez un libro de Blue Jeans, y fue "Algo tan sencillo como tuitear te quiero", me gustó tanto, que le pedí a la editorial Planeta la segunda parte de esta serie, y es de este libro del que os traigo reseña en este domingo friolero.

"David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles."


HARRY POTTER FILM FEST

¡HOLA AMIGOS!

Lo sé, no tengo solución, he estado muy desaparecida de aquí, pero ya he vuelto! Y os traigo una entrada que tenía ganas de hacer...

Cómo algunos sabéis por mi twitter, fui al Harry Potter Film Fest organizado en los cines Kinepolis de Ciudad de la imagen. Obviamente, no podía faltar, soy muy fan de Harry Potter y de todo su mundo, así que malinfluencié un poco a una de mis amigas para que viniera conmigo y allá que fuimos.

Llegamos a los cines Kinepolis sobre las 10&30 aproximadamente (La piedra filosofal empezaba a las 11), según nos acercábamos a la puerta, solo veía a gente con miles de cosas de HP, me encantó ver a tanta gente vestidos con uniformes, sudaderas, etc de Harry Potter.
Llegamos a la entrega de entradas y nos dan un bonito pase para colgarnos al cuello y una pulsera (la pulsera había que enseñarla cada vez que salíamos o entrábamos) y un poco más adelante nos entregaron una bolsita con un póster de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y un pin de "Yo viví Harry Potter Film Fest", fantástico todo.