ÚLTIMA ENTRADA DEL AÑO, AMIGO INVISIBLE Y REFLEXIÓN

¡HOLA AMIGOS!

Bueno, esta es la última entrada de este 2016 y hoy os traigo mi regalito del amigo invisible de nuestro grupo de "Lectorxs cojonudxs" y una pequeña reflexión blogger de fin de año.

Mi amigo invisible (amiga, en este caso) fue Anna Holland, del blog "Holland and Books", me alegró ver que era ella porque es una de las que más conozco del grupo y a la que pude conocer en la firma de "Otoño en Londres" y, es un amor.

Me regaló el libro "Valkiria" de David Lozano (acertó de lleno) y un montón de cositas que os enseño ahora (muchas ya forman parte de mi estantería). MUCHÍSIMAS GRACIAS HOLLAND, ME REQUETENCANTÓ TODO.

BOOK TAG NAVIDEÑO

¡HOLA AMIGOS!

Antes de nada, me alegro de que os hayan gustado mis regalos frikis tanto cómo a mi, es genial encontrar a gente con tus mismos gustos frikis ^^.

Hoy os traigo un Book Tag Navideño que he visto en el blog de Entre libros y algo más y estando en las fechas que estamos, me ha parecido muy oportuno. Así que, sin más dilación, ¡EMPEZAMOS!

BOLA ROJA: LIBRO ROMÁNTICO


REGALOS DE PUMPLE GUAYS

¡HOLA AMIGOS!

Sí, podéis matarme... Dije que esta entrada la subiría el sábado y aquí estoy... A jueves. Lo siento, pero no me da la vida estos días, pero bueno, ¡mejor tarde que nunca!

El 29 de Noviembre fue mi 26 cumpleaños (sí, me hago mayorcita...) y me hicieron unos poquitos regalos (todos muy guays y geniales) y aquí estoy para enseñaros mis regalos frikis :D

INFORTUNIUM II - LAURA TÁRRAGA VAÑÓ

¡HOLA AMIGOS!

Je, ¿sabéis que os traigo hoy? ¡Sí! La reseña de Infortunium II, Salvadora de Almas, de Laura Tárraga Vañó, publicada por Círculo Rojo.
No sé si recordaréis, que en junio de este año, os hablé de Infortunium I, Guardiana de Almas, y de lo muchísimo que me gustó, y que desde entonces, estaba esperando a que la señorita Laura, escribiera la segunda parte, todo esto sin presión, obviamente (creo que le mandé infinidad de tweets diciendo que cuando iba a estar la segunda parte). Pues bien, ¡ya está aquí mijos míos! Y con motivo de la despedida de Azel, Kennet, Lucas, Erin y compañía, Laura organizó una Lectura Conjunta (de la que os hablo aquí y unos cuantos blogs y gente que se ha ido uniendo, hemos estado despidiendo Infortunium desde el día 28/11 hasta el 11/12 con el hastag #AdiosInfortunium. Y, concluida la LC, aquí os traigo mi opinión de Infortunium II.

"«Culpable, eso es lo que eres.
Por tu culpa, Lucas está perdido.
Ahora debes enfrentarte a tus miedos, debes plantarles cara, debes viajar, aventurarte a lo desconocido, ir a contracorriente… y todo sin que en la Sede se enteren.
Porque sí, ahora existe una mayor amenaza.
Alguien de quien no habría sospechado.
Alguien que forma parte de ti.»
La segunda parte que estabas esperando: más viajes en el tiempo, muertes y misterios por resolver. Sentimientos encontrados, decisiones determinantes y la búsqueda de la verdad. Malvados que antes te parecían el diablo ahora son hormigas indefensas, las personas más benévolas son lo que no crees.
Nada es lo que parece, nadie es lo que aparenta."

*IMPORTANTE* Sí no leíste la primera parte, ve con cuidado, no sé si seré capaz de no hacer spoilers de la primera.

SILENCIO - THOMAS RAAB + LECTURA CONJUNTA INFORTUNIUM II

¡BUENOS DÍAS!

Por favor, no me matéis, sé que llevo un par de semanas sin actualizar el blog, lo siento, he estado con mil cosas, pero prometo que volveré a la rutina normal.

Hoy os traigo la reseña de "Silencio" de Thomas Raab, publicado por Roca Editorial, que desde aquí, les quiero agradecer nuevamente el envío del ejemplar, tenía muchas ganas de leerlo.

"Karl es un niño con un oído extraordinario que se siente abrumado por el ruido que tiene que soportar al estar con más gente. Ya de bebé no aguanta ni estar cerca del latido del corazón de su madre. Poco a poco, este niño peculiar que vive en el sótano y prácticamente no sale de casa descubrirá que matar es la única manera de liberar a la gente de sus penas y preocupaciones. Matar se convierte en el mayor acto posible de amor y en la única manera de poder vivir en silencio.
En poco tiempo, Karl deja un rastro de sangre en el pueblo. A sus dieciséis años, y ahora en la ciudad, seguirá perpetrando crímenes brutales. Su excepcional oído le permite acercarse a sus víctimas sin miedo a ser descubierto y convertirse en un ser prácticamente invisible que vive de noche, cuando el silencio le aporta tranquilidad. Quién sabe si algún día cometerá un error y será finalmente descubierto."