10/1/17

CALENDAR GIRL 1 - AUDREY CARLAN

¡HOLA AMIGOS!

Oficialmente, ya se han acabado las navidades, se acabó el comer como cerditos y las fiestas sin parar (menos mal, que a mi ya no me da la vida) y podemos volver a la normalidad.
Espero que hayáis tenido unos reyes guays (lo que significaría que habéis sido muy buenos).

Hoy os traigo la reseña de "Calendar Girl 1" de Audrey Carlan publicado por la editorial Planeta, a los que desde aquí les doy las gracias por el ejemplar, su rapidez y que pese a sólo haberles pedido el primero de la serie, me mandaron el segundo también, son amor, ¿lo sabíais?.

"Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor."



Bueno, tengo que decir que a mis 26 años es el primer libro de temática erótica que leo, bueno tengo que aclararlo, y por favor, que nadie se ofenda con esto. Empecé a leer 50 sombras de Grey porque mi mejor amiga estaba OBSESIONADA con esos libros y me insistió un montón, cómo buena amiga que soy, empecé a leerlo... Tuve que dejar el libro a la mitad (y creerme, odio dejar libros sin terminar) no me gustó absolutamente nada, no me pareció un buen libro, no me gustaba cómo estaba escrito, no aguantaba a los protagonistas... No pude terminarlo. Así que, no me había vuelto a animar a leer ningún libro erótico hasta que empecé a oír hablar de Calendar Girl. Leí tan buenas críticas que me dije "venga Iria, intentémoslo de nuevo" y así es cómo hemos llegado hasta el día de hoy.

Calendar Girl nos cuenta la historia de Mia, que pese a llevar salvándole el culo a su padre toda la vida, tiene que volver a hacerlo por cuestión de vida o muerte. Su padre se ha metido en un buen lío y Mia tiene un año para pagar su deuda, una deuda que asciende a la importante cantidad de un millón de dolares. Para conseguir ese dinero y pese a sus pocas ganas de hacerlo, empezará a trabajar como Scort, cada mes estará con un cliente distinto y cada cliente le enseñará algo nuevo sobre como ver la vida, a parte de sumarse a la lista de buenos amigos de Mia.

En Calendar Girl 1, conoceremos a los clientes de Enero, Febrero y Marzo.

En Enero, conoceremos a Wes... Ay Wes, yo ya sólo quería seguir leyendo sobre Wes, el resto me daban igual. Wes es el primer cliente de Mia, y con él aprenderá que ese trabajo no va a ser tan malo cómo ella pensaba. También se dará cuenta de todo lo que se puede sentir (o no querer sentir) por una persona en tan solo 24 días.

En Febrero, conoceremos a Alec. Alec es un reconocido artista que necesitará a Mia para ser su musa. Alec no me terminaba de gustar, aunque al final le cogí cariño y hasta se me cayó alguna lagrimilla... Con él, Mia aprenderá a querer, cada uno a su manera.

Y por último, en Marzo conocerá a Tony, bueno, a Tony y Héctor. Estoy segura de que ellos dos van a ser de los mejores amigos que Mia tenga, y seguro que les vemos en alguno de los otros tres libros. He disfrutado mucho leyendo el mes de Marzo, Tony y Héctor son demasiado adorables.

Cómo he dicho antes, es el primer libro erótico que leo, y no estaba muy segura de si me iba a gustar, pero de verdad os digo que me ha requeteencantado. He disfrutado mucho leyendo las aventuras de Mia, conociendo a Wes, Alec, Tony y Héctor, cada uno le enseña algo nuevo a Mia y por ende, al lector. Y no voy a engañaros, me he enamorado muy fuertemente de Wes (¿hemos avanzado con eso de traer a la realidad a los personajes de libros?), cada vez que leía algo de Wes, volvía a mi adolescencia enamoradiza. 

El libro pese a sus más de 400 páginas se lee volando, el ritmo no cambia en ningún momento, siempre pasa algo interesante que hace que quieras seguir leyendo, con este libro no cumplía muy bien con la frase de "un capítulo más y a dormir", solían ser muchos capítulos más. 

La escritura de Audrey me ha encantado y estoy segura de que los tres libros siguientes van a ser igual de geniales. De momento ya me he empezado Calendar Girl 2, necesito saber cómo continúa la vida de Mia.

En conclusión: Un libro que habla de amor, de la vida y de las cosas que realmente importan que se lee muy rápido y que engancha al lector desde la página 1. Recomendable 100%.

Mi puntuación para este libro es de 4/5.


Y vosotros, ¿habéis leído Calendar Girl? ¿Qué os ha parecido?
Nos vemos el jueves :).
Un beso fuerte!



15 comentarios:

  1. HOLAAAA! Mi FANGIRLEO con Wes es real, enserio. Es un personaje de lo más adorable y el cariño que le coges es tremendo. Calendar Girl 1 fue una novela que me sorprendió mucho (a ver, no fue el libro del año, pero sí que me gusto) y estoy deseando tener tiempo de ponerme con el segundo porque le tengo unas ganas... Sí que la forma de escribir de Audrey es genial y muy amena, aunque a veces los pensamientos de Mía era como por favor acábate ya, pero no me ya disgustado tampoco demasiado. Me alegro un montón de que te haya gustado y espero que el siguiente lo haga también :) ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Después de mi actual lectura leeré este y mis ganas son inmensaaaaas, todo el mundo habla de él y ains, tengo ganas de sumarme a opinar jejje.

    Me alegro que te haya gustado el libro y le hayas dado una pequeña oportunidad a la erótica. 💕

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo mil ganas ha este libro pero nunca sé en que momento ponerme con él. Seguramente después de mi actual lectura lo devoraré sin dudarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Iria!!

    Coincido contigo en todo, y es que esta serie cada día me gusta más. Si bien haría un inciso, la verdad es que a Mia todo le sale bien, y los clientes son todos un amor, cosa que dudo que pasará en la vida real, pero creo que el mensaje fundamental que este libro nos quiere transmitir es el cambio, como Mia va cambiando conforme conoce a cada cliente y como cada uno de ellos se va quedando en una parcelita de su corazón.

    Yo acabo de empezar Calendar Girl 3 y después del disguto del mes de junio, espero que la historia sea más amable con Mia y con nosotras, las sufridas lectoras que acompañamos a Mia mes a mes.

    Me alegro que te haya gustado y nos leemos en la próxima reseña.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA CORAZÓN!! Ay, es que ya sabes que la erótica y yo no nos llevamos muy bien, y aunque este libro parece difereeeeeeeeeente y como menos...... ¿sabes?, no acaba de convencerme del todo. Estoy segura de que no lo disfrutaría tanto como vosotras, porque SEÑOR, NO LEO NADA MALO DE ESTE LIBRO HAHAHHAHAHAHA Me alegro mil de que te haya gustado tanto, de que te hayas reconciliado con le erótica de alguna manera y de que vayas a seguir con la serie. Una pena que vaya a tio por mes y Wes ya haya pasado, porque parece un chico digno de leer!
    hahahhahahaha 💛 Mil millones de besos & nos leemos pronto!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!

    Yo sigo comiendo cual cerda con o sin navidades, eso ya te lo digo yo. Y respecto al libro, decirte que me parece bastante interesante la trama principal y aún más cuando leo que le gusta tanto a la gente. Aunque yo no soy muy de erótica, creo que los leería, pero no sé si lo haría este año o el que viene, ya que tengo miles de lecturas pendientes y muero lentamente. ¿Mañana subes entrada? Espero estar por aquí, porque el viernes tengo examen y no sé si me podré pasar, jo! Pero aun así eso espeeeeero !! Y bueno, me alegra mucho mucho que hayas disfrutado de esta lectura.

    Un beso enorme! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No leí Calendar Girl, pero desde que lo vi en la librería me llamó mucho la atención! Ahora que leo tu reseña me dieron ganas de leerlo, y más sabiendo que es una saga :) ¡Besos linda!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Es cierto que a todo el mundo le está gustando un montón estos libros, pero no sé, no me terminan de llamar y prefiero dedicar mi tiempo a leer otros que de verdad me llamen más la atención ^^ Aún así, la trama no deja de ser interesante y curiosa, por el hecho de que cada mes lo pase con un chico distinto... Está claro que aquí va a haber salseo del bueno! Me alegro miiiil de que te haya gusta tanto y de que tu mala experiencia con la erótica ya haya quedado atrás!

    ¡Besoooooooos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  9. ¡AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NI TE IMAGINAS CUANTO ME ALEGRA LEER QUE TE HA GUSTADO TANTO EL LIBRO! Sabes que en su día disfruté mucho de la tetralogía y joooo me encanta ver que sigue gustanto tanto a la gente. Me alegra también que te hayas estrenado con este género y que te hayas enamorado de Wes (aunque claramente es MIO) jajajajajajajajajaja Espero que pronto conozcas a Tai (Si no lo has conocido ya porque ¡OMG!) Y aiiii de verdad, estoy deseando que sigas comentando por el grupo lo que te van pareciendo y luego leer tus super entradas ^-^ Eso sí, por tu culpa tengo ganas de releerlos ya de ya ¡Y NO TENGO TIEMPO! ¡MALA! JAJAJAJAJAA

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  10. Bueeeeeeeeeeeeeeno, venga, habrá que darle una oportunidad ya que a todo el mundo le gustan tanto xD
    Nunca me ha llamado la erótica, ni si quiera he leído 50 sombras (me he visto la película, eso sí, y lo único que me gustó fue la banda sonora) y la verdad es que ahora estoy un poco con bloqueo lector, así que quizá me animo con esta tetralogía ^^

    Un beso muuuuuuuuuuuuuy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. ¡QUÉ BUENA RESEÑA, IRIA!

    Aunque a mí este libro no me gustó (creo que debo ser la única😂) admito que engancha muuucho y el ritmo no decae en ningún momento.

    Me encanta el resumen que has hecho de cada cliente y aunque Wes no estaba mal, me gustó más el francesito jajaja

    Espero que te guste el siguiente y toda la tetralogía❤

    ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  12. ¡QUÉ BUENA RESEÑA, IRIA!

    Aunque a mí este libro no me gustó (creo que debo ser la única😂) admito que engancha muuucho y el ritmo no decae en ningún momento.

    Me encanta el resumen que has hecho de cada cliente y aunque Wes no estaba mal, me gustó más el francesito jajaja

    Espero que te guste el siguiente y toda la tetralogía❤

    ¡UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Irio!

    Aun no me dejan leer erótica pero seguro que si pudiera lo leería, mi madre se lo está leyendo y le está gustando mucho. Me alegro de que te haya gustado tanto y lo hayas leído tan rápido, eso es que la historia es súper amena.

    Besos desde El Rincón De Alice And Books

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Me pasó igual con Cincuenta Sombras, lo empecé y bueno yo creo que duré hasta menos de la mitad jaja
    El género erótico no me gusta demasiado y estos libros no me llaman mucho pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto :D
    Buena reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De estos libros los leí todos pero tampoco llegaron a ser grandes lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar