EL GRAN LIBRO DE LAS CRIATURAS DE HARRY POTTER + ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (Guión original de la película)

¡HOLA AMIGOS!

Bueno, esta entrada iba a ser una review del libro "El gran libro de las criaturas de Harry Potter", pero el martes, por sorpresa, le llegó a mi novio mi regalo atrasado de Papá Noel que era el guión original de la película de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que en español salía el día 5, but la Fnac se lo entregó el martes así que... He decidido juntar estos dos libros TAN PRECIOSOS para esta entrada que va a ser más bien visual para que veáis la maravilla de libros que son.



Empecemos con "El gran libro de las criaturas de Harry Potter". Todos los libros de esta "colección" (el de las criaturas, los lugares, los personajes...) son preciosos, y tienen mucha información, quiero ir haciéndome poco a poco con todos ellos y ser una friki feliz :).


Nos habla de prácticamente todas las criaturas que aparecen en los libros y películas, con información, ilustraciones y fotos de como se llevaron a la versión cinematográfica. Los va dividiendo por secciones, habitantes del bosque, compañeros... 



Si te gusta Harry Potter y te gusta saber absolutamente todo sobre sus películas y libros, esta colección de libros está hecha para ti, y en particular el de las criaturas me parece MUY interesante. Y ay, Dobby. 


Y luego al final, viene un sobrecito que incluye un pequeño póster con un "Bestiario"


Que, lógicamente, ya está colgado en mi pared. JE.
Y bueno, vayamos con la joya de la corona en lo que se refiere a edición bonita y preciosa.
"Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Guión original de la película."


A mi, de verdad, los libros bonitos me pueden, son mi debilidad, necesito tenerlos todos, y este es una maravilla visualmente hablando, tanto por fuera como por dentro.


Como supongo sabréis, dentro está el guión de la película, que aunque sea exactamente lo mismo que vimos en la gran pantalla me lo leeré en cuanto acabe mi lectura actual, porque me encantó.


Es que, de verdad, no me digáis que no es precioso... Yo que sólo me lo iba a comprar en inglés por miedo a que la versión española no tuviera la misma edición...


Bueno, esto ha sido todo por hoy, sé que es poca cosa, pero necesitaba enseñaros estos dos libros porque son preciosos y fantásticos y geniales y todo eso.

¿Tenéis alguno de ellos o pensáis haceros con ellos? Contadme :).
Espero que paséis un buen fin de semana y nos vemos el Martes.

¡Un beso fuerte!

13 comentarios:

  1. ¡Qué puñetero amor! Me encantaría tenerlos *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La portada del guión de Animales Fantásticos me encanta pero he leído el fragmento de Amazon para ver que tal y soy incapaz de leer en ese formato. Al final no es un libro sino el guion de una película y no me termina de convencer.

    En cambio El gran libro de las criaturas me encanta.

    Gracias por la info y las fotos, un besazo :*

    ResponderEliminar
  3. Yo seguramente los reciba por Reyes y les tengo muchísimas ganas :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el libro <3 Gracias por enseñárnoslo por dentro para que podamos babear con él jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!

    No cabe duda de lo mucho que te gusta a ti Harry Potter, desde luego. Desde el nombre de tu blog a la ilusión que transmites cada vez que hablas de ello. Es apasionante ver lo mucho que le gusta a alguien X cosa, y desde luego que yo disfruto mucho con tu gran amor hacia esta bonita historia que creó J. K. Rowling.

    A mí me gusta, pero tampoco es algo que me apasione, y ya sabes que mi corazón pertenece a Zafón. Pero he de admitir que de los libros publicados, me quedan 3 por leer y me gustaron mucho. Lo que pasa es que no encuentro tiempo para terminarlos, pero me encantaría. Y estos dos son una auténtica pasada, sobre todo visualmente, como bien mencionas.

    Lo que es aún más alucinante es lo bien que se te da la fotografía, porque al igual que Blanca tenéis un gran don para captar la imagen perfecta, te lo digo muy en serio. No hace falta que escribas, porque te prometo que con las fotografías que has puesto, ya lo has dicho todo. ¡Eres fabulosa!

    Me gustaría además leer el libro de la obra de teatro, ya que me llama mucho la atención el gran boom que ha tenido. Pero creo que lo leeré más adelante, porque tengo otras prioridades lectoras ahora mismo, como quitarme de encima los libros que tengo pendientes. Y ya para rematar y me callo, decirte que la entrada te ha quedado preciosa!!!

    Un beso enorme y sigue así, que eres maravillosa! ♥

    ResponderEliminar
  6. Es preciosoooooo! Me encanta, es una edici´n preciosa, las ilustraciones, la portada... SE ME CAE LA BABAAA!
    Muchas gracias por enseñárnoslo y disfrútalo mucho
    entrelibrosm.blogspot.com

    P.D.: Tus fotografías son alucinantes

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tengo Animales fantásticos y donde encontrarlos, es mi actual lectura ^^ Qué preciosidad El libro de las criaturas, lo quieroo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Dios, todas las ediciones de los libros que saca J.K Rowling son preciosass. Yo este año espero poder leerme toda la saga de Harry Potter para después ver Animales fantásticos y donde encontrarlos.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! las portadas están preciosas y ni hablar de las ilustraciones, por dios que me he enamorado. Las fotos pareciesen que valen oro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por seguir mi blog ya también te sigo.
    Quieroooo esos libros!! =)
    Nos vamos leyendo ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ains por dios, tiene que ser una maravilla tener esos libros en tus manos. Es una pasada ver lo curradas que están las ediciones y esas ilustraciones. Un lujo vamos. Tu habitación va a aparecer en el guinness de los records como la habitación más Potterizada del mundo, jajjaja!!

    ¡¡Disfrutalos mucho guapisima!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Iria!

    Qué fotos taaan preciosas y qué libros tan bonitos por Dios!! ^^ Tienen un currazo detrás impresionante y es normal que valgan lo que valen, aunque luego nos quejemos de los precios...
    Ya me imagino tu habitación llena de cosas y posters por las paredes y tu madre detrás de ti quitándolo todo xD Espero que te deje tenerlo todo porque es precioso!

    ¡Mil besos bonitaaa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mi me encataria tener el guion de la pelicula y he comprado Case Of Beasts. Explore The Film Wizardry Of Fanta (Fantastic Beasts) solo queda que el repartidor de amazon llame al timbre.
    Un saludo y nos leemos (:

    ResponderEliminar