LECTURAS PENDIENTES

¡HOLA AMIGOS!

No suelo traer este tipo de entradas, pero hoy pues mira, me he levantado con ganas de hacerla. Os traigo las lecturas que tengo pendientes y que espero terminar de leer a lo largo de febrero/marzo, porque mijos, son unas cuantas.

ENVÍOS EDITORIALES


De parte de Donbuk me llegaron estos dos ejemplares (junto con "Un suicidio para Laura" del que tenéis la reseña aquí).
Tomando tierra y Un tipo insólito que van a ser mis próximas lecturas más inmediatas.



De Planeta me llegaron por un lado Calendar Girl 3 y Calendar Girl 4 (Reseña de Calendar Girl 1 y Calendar Girl 2) que si seguís mi blog, sabréis lo que me está gustando esta serie y tengo muuuuchas ganas de terminar y saber que pasa finalmente.


Y por otro lado, también de Planeta, me llegó Sin alas de la serie La Esfera y Antes de conocerte.


De parte de Roca Editorial me llegó El aviso de los cuervos. Es el primer libro que voy a leer de la autora y tengo muchas ganas de empezarlo.


Y de Neo Editorial me ha llegado Londres después de ti. Es mi primera colaboración con esta editorial y estoy deseando leer el libro, que además es cortito y estoy segura de que no me va a durar nada!


Y por último, por parte del autor (Ian Blue) me llegó Soy Mago, que también leeré dentro de muy poquito.

Estos son los libros que tengo pendientes de editoriales, a los que les doy unas gracias eeeeeenormes, pero ahora vienen los libros que he comprado o me han regalado (creo que ahora mismo todos son regalos xD)

REGALOS


Sí, matarme, lo merezco, tengo Harry Potter y el legado maldito aún sin leer... Pero lo haré pronto, de verdad.


Siguiendo en la misma línea, aún no me he leído Animales fantásticos y dónde encontrarlos, guión original de la película, pero en este caso tengo excusa porque he visto la película.... ^^


Siguiendo la línea, ya que la autora es la misma, El oficio del mal, la tercera parte de la serie de Cormoran Strike, espera ansioso a que lo lea en mi estantería. El canto del cuco y el gusano de seda son los dos primeros y de verdad, son geniales.


Otro libro que espera ansioso en la estantería es Valkiria, de David Lozano, un libro que tengo muchísimas ganas de leer. (Gracias Holland [insertar corazones aquí])


Y por último, El temor de un hombre sabio, que dejaré para el final porque es enormemente enorme y será el que más tiempo me lleve. Pero he oído hablar tan bien de este libro, que tengo muchas muchas ganas de empezarlo.

Y estas son tooooodos los libros que tengo pendientes... ¿Habéis leído alguno de ellos o vais a leerlos?
Contadme por aquí ^^

Os recuerdo que el sorteo sigue activo aquí.

Un besazo muuuy fuerte.

17 comentarios:

  1. Hola!
    Te entiendo perfectamente porque yo también tengo una buena lista de pendientes... Calendar Girl aún no he empezado con el primero pero espero hacerlo muy pronto porque le tengo esperando en la estantería desde hace tiempo...
    Valkiria ya le leí y me encantó, así que te le recomiendo para que le leas en cuanto te sea posible, David Lozano es sin duda uno de mis autores españoles favoritos.
    Y El aviso de los cuervos es mi actual lectura, voy más o menos por la mitad y ahora mismo me está gustando bastante, así que si sigue así ( que eso espero 😬) va a ser una buena lectura😉
    Un beso 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, cruzo los dedos para que te siga gustando mi novela. Ya me dirás. Un beso!

      Eliminar
    2. Hola Sheila, cruzo los dedos para que te siga gustando mi novela. Ya me dirás. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El aviso de los cuervos me llama muchísimo^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que de libro pendientes, guau! jajaja Londres después de ti también está en mis pendientes y tengo muchas ganas de cogerlo por banda.
    Disfruta de los libros.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Me hace mucha ilusión que mi libro "El aviso de los cuervos" esté aquí. Ojalá os guste. Gracias por mencionarlo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que me gustará! Pronto verás mi reseña por aquí ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola!!
    He leído Londres después de ti y me decepcionó bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAA!
    Veo que no soy la única que tiene mil pendientes JJAJA.
    Te comento; también tengo pendientes los de Calendar Girl, y les tengo mil ganas, pero entre el poco tiempo que tengo y todo pues ☹️☹️ Y en mi estantería también tengo Antes de Conocerte gracias a Patri y tengo muchas ganas de ponerme con el puesto que tiene muuuy buena pinta y el chaval me recuerda mucho a una buena amiga mía..JAJAJA. El Aviso de los Cuervos me llama la atención bastante también por ser fantasía romántica.. pero la sinopsis no parece que de muchos detalles de que este en ese género🤔🤔 habrá que echarle un vistacillo y a ver si Roca se compadece de mi😹 Y qué preciosidad las ediciones de Harry Potter y el Legado Maldito y de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Y mira que no he leído Harry Potter, pero son súper bonitas. ¡Un beso guapa, te ha quedado muy bien la entrada! 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, me pasa como a ti tengo un montón de libros que me quedan por leer (lo peor es que aún sigo pidiendo libros a editoriales)
    De donbuk me llamaron varios la atención pero finalmente me decidí por Abylion y océano de cristal.
    Me alegro un montón de que te estén gustando, yo voy a empezar a leer esta saga cuando me llegue la primera parte que gane en el sorteo de Bea. Los otros dos de planeta también me llaman un montón la atención.
    El de roca tiene una pinta estupenda, yo también voy a colaborar con ellos por primera vez al igual que Neo y no me han llegado ninguno de los dos (Un amor muy perro de Neo y Mentiras que matan) el de Londres después de tí, lo solicite pero creo que ya no les quedaban ejemplares.
    El de soy mago ya lo reseñe en el blog, es muy cortito y seguro que te lo lees en un plis plas.
    De los libros que te han regalado el que más me llama la atención es el de Valkyria
    Un beso enorme y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  8. ¡WES, WES, WES, WES! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Sobra decir que estoy deseando que leas los dos siguientes de la saga ¡PARA QUE ME CUENTES QUE TE PARECEN! Para mi el 3 es el más flojo, aunque es el favorito de mucha gente jajajajajaja Así que espero tu reseña bien pronto ^-^

    En cuanto al resto de los libros espero que los disfrutes muy mucho pero que antes de darles una oportunidad a ellos se la des aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO! ¡CREÍA QUE TE LO HABÍAS LEÍDO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A mi me gustó muy mucho y es que simplemente se devora en uno o dos días. Eso sí, solo de imaginar cómo sería verlo en teatro se me pone toda la carne de gallina de lo espectacular que puede llegar a ser.

    Y nada preciosa, lo dicho, espero que los disfrutes muy mucho y nos cuentes bien pronto ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Irio!

    Te entiendo a la hora de hablar de libros pendientes, mi lista cada día aumenta más y más y no sé qué hacer. De editoriales tengo como 11 libros y libros de sorteos o comprados tendré como 52 pendientes. Para mi es difícil leer tantos libros a la vez, pero poco a poco voy disminuyendo mi lista📜.

    😘Besos😘

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Buf tienes un montón que leer, pero yo no me quedo corta, porque ahora que me he puesto a pensar... Madre de dios, qué agobio. A ver si poco a poco voy terminando los que tengo y cuando pueda ya me pondré con los libros en digital, que son otros tantos. Ay señor necesitamos más tiempo, porfa!! Jajaja
    Por cierto cuando leas El temor de un hombre sabio si quieres fangirleo aquí me tienes.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Cuantas lecturas interesantes tienes pendientes, algunas también las tengo pendientes, jaja. Muchos libros y poco tiempo es lo que tiene, se van acumulando.
    Londres después de ti está bien, si te enganchas disfrutas de la trama sino es un libro que es entretenido y ya, tengo la reseña en mi blog por si quieres saber un poco más.
    El guión de animales fantásticos es súper bonito, y lo tengo que leer pero también vi la película y como es lo mismo no tengo prisa, jajaja.
    Ya nos irás diciendo que te parecen las lecturas, un saludo :D:

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Iria!

    Pues ya sabes, manos a la lectura, que tienes un montón. Si te está gustando Calendar Girl, los que te quedan te van a encantar, ¡menudo giro da la historia en el tercero! ya verás, ya...

    En cuanto al resto no los he leído, pero si que leería el de Raquel Villamil, pues he leído sus libros de la serie Manhattan Beach y me gusta como escribe, así que estaría bien poder ver como se desarrolla en otro género como el suspense romántico.

    Besotes y gracias por compartir tus pendientes con nosotras.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!

    Bueno bueno, no soy la única que tiene pendientes por ahí jajajaja, yo también tengo calendar girl 3 y 4 pendientes de hecho el 3 es mi actual lectura, a mi sin embargo la saga de momento no me está pareciendo nada del otro mundo, pero bueno espero que estos úlitmos me sorprendran ^^

    El que también me ha llamado la atención es el aviso de los cuervos, ya nos contarás que tal está por que me intriga bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Yo también tengo un montón de libros pendientes. El de Valkiria está en mi lista, me encanta como escribe David Lozano, con Hyde me enamoro y quiero saber si el romance sigue con este libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar