24/1/17

MEJORES LECTURAS 2016

¡HOLA AMIGOS!

El otro día vine con la entrada de mis peores lecturas del 2016 y hoy os traigo mis mejores lecturas del 2016. Como en la anterior entrada, no tienen ningún tipo de orden.

1. OTOÑO EN LONDRES


Si seguís mi blog desde hace un tiempo, leeríais mi reseña sobre este libro y veríais lo muchísimo que me gustó, no podía faltar en esta lista.

2. YO ANTES DE TI

Un libro que tardé mucho en decidirme a leer porque sabía que me iba a hacer pupita en el corasón, pero que sin duda es un libro que hay que leer y que te hace pensar y valorar muchas cosas.

3. EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

Como sabéis, me encantan los thrillers y este libro es realmente genial. Me encantó, lo recomiendo muchísimo y estoy deseando leer la segunda parte.

4. INFORTUNIUM

Infortunium no podía faltar aquí. Este libro me gustó y lo disfruté mucho, tanto por la historia (que yo no había leído nada similar), como por sus personajes, en particular su protagonista Azel.

Y estos han sido mis mejores lecturas del 2016. ¿Habéis leído alguno de los que menciono? ¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del 2016?

Os recuerdo que tengo un sorteo muy molón activo en el blog, aquí y que si no te has apuntado, deberías :).

Un beso muy fuerte y nos vemos el viernes.

22 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues esta vez no coincidimos en ninguno, pero si que me quiero leer Otoño en Londres y El silencio de la nube blanca, que de ambos he leído muy buenas críticas.
    De Infortunium también estoy leyendo bastantes buenas críticas, la verdad es que no conocía el libro, pero me está entrando curiosidad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído Otoño en Londres y Yo antes de ti, y aunque me gustaron, no estuvieron entre mis mejores lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me da mucha pena pero no he leido ninguno de los libros que nombras...
    El de Andreo lo tengo en la estantería esperando el momento oportuno xD
    Y a la bilogía infortunium le tengo bastantes ganas así que espero que a lo largo del 2017 pueda leerla :)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno pero tengo Otoño en Londres y Yo antes de ti pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, lei Otoño en Londres y me gusto bastante. Infortunium lo leeré pronto así que espero que me guste ejej
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    He leído El silencio de la ciudad blanca y Otoño en Londres y ambas me encantarón.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No me he leído ninguno pero quiero 'Otoño en Londres'.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Coincido contigo con Antes de ti, también es uno de los mejores libros que he leído este año pasado. Otoño en Londres lo tengo pendiente y la verdad me gustaría poder leer si es posible este año, ya veremos si se puedo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ninguno, aunque leí Yo antes de ti y me defraudó bastante :(

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo antes de tí es un libro que quiero leer desde hace mucho, más allá de que sé el "gran spoiler" no me importa xD Estoy encaprichada con él jaja. Quería ver la película pero al final decidí posponerla hasta que lo leyera, así que aquí estoy...esperando a comprarlo.
    No leí ninguno de los que mencionas, pero Infortunium tiene una pinta genial. Al igual que ese thriller que ponés (también soy fanática de los thrillers)
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo quizás pienses en asesinarme pero debo confesarte algo... ¡NO HE LEÍDO NINGUNO DE ESTOS LIBROS! Aunque me alegra ver que todos son maravillosos y todos de alguna forma u otra te han conquistado.

    Tengo muchas ganas de leer "Otoño en Londres" e "Infortinium" desde que leí tus reseñas y ojalá de este año no pasen. A "Yo antes de ti" le tengo todo el miedo porque hice trampas y vi la película antes y aunque me gustó... Debo confesar que el final me mató por completo y se que si leo el libro ya me voy pa la tumba... jajajajajaja Así que no se si al final acabaré leyéndolo.

    Y bueno preciosa mía me ha encantado ver tus mejores lecturas y leer como cada una de ellas te ha conquistado <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer Otoño en londres e infortuniUM^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  13. Hola! estoy de acuerdo con "yo antes de ti" sin duda ha sido también una de mis mejores lecturas del 2016 pero no me atrevo a ver la película. Los otros libros no los he leido pero tomo nota de la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leído ninguno pero Otoño en Londres lo tengo pendiente :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno pero Otoño en Londres lo tengo medio pendiente (digo medio porque no estoy del todo convencida a leerlo pero sé que al final lo haré) y la saga Infortunium la tengo ahí firmadita en la estantería *-* Esperando por el momento pero con muchas ganas de poder leerlo. Yo antes de ti no lo voy a leer porque creo que me he hecho algún spoiler gordo y además no sé, no me gustan los dramas. Y el otro libro es que ni me suena. Espero que este año tengas lecturas como mínimo tan buenas como estas :3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    No he leído ninguno pero llevo tiempo con el de Otoño en Londres pendiente, a ver si me pongo al día con mis lecturas y lo leo. Los otros no los he leído, me da un poco de miedo el de Yo antes de ti por si veo la peli y me llevo chasco como me paso con Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaaa :)
    La verdad es que no he leído ninguna de tus mejores lecturas, pero todas las tengo apuntadas jaja
    Yo te recomiendo Nadie como tú, que lo leí esta año y me encantó.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!

    Salvo por las dos últimas, los otros dos libros BRU TA LES. Otoño en Londres a mí me encantó y estoy deseando que salga la continuación, porque me la pienso comprar sí o sí. Y Antes de ti me hizo llorar lo que no está escrito, de verdad... Ay mi Will. ♥

    Las otras dos; los de Infortunium quiero leerlos, me dijo Laura (que va a mi uni y es más maja que las pesetas) que el primero está en mi uni, así que iré a pillarlo. Y bueno, así los leo, que tienen pintaza (el segundo supongo que se lo compraré directamente a ella). El silencio de la ciudad blanca va a caer en mis manos, lo sé!!!! Lo quiero. TIENE SEGUNDA PARTE? Joe, apuntadísimo queda, porque a mí se me olvida y capaz que me leo el primero y digo: yaaaa?

    Un super beso enorme!! Y pd: incluyo los de Laura Norton, que me encantaron todos. ♥

    ResponderEliminar
  19. Yo antes de ti me hizo llorar como una magdlena >.<
    Buena entrada! , soy nueva seguidora! te invito a pasar por mi blog!
    cariños!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa (madre mía tenia un montón de entradas que comentarte, perdona la tardanza)
    Me alegro de que este año hayas leído libros tan maravillosos, de los libros que mencionas me quiero leer si o si Otoño en Londres, del resto me llama la atención la saga Infortunium (que círculo rojo no me lo va a mandar ni de coña) y el de El silencio de la ciudad blanca.
    Un beso y gracias por la entrada

    ResponderEliminar

  21. ¡Hola Irio!

    Aun no he leído ninguno de ellos🤔, espero pronto poder hacerlo. De Antes de ti he visto la película y seguro que el libro también duele en el corazón💔, compre el libro de Infortunium hace poco, pronto me pondré con él📚.

    😘¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    No he leído ninguno de ellos, alguno los anoto y a Infortunium que ya estaba en mi lista le subo, a ver si puedo hacerme pronto con ellos!! Espero no perderme entre el pasado, el presente y el futuro jejeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar