13/1/17

NOVEDADES LITERARIAS ENERO/FEBRERO 2017

¡HOLA AMIGOS!

Bueno, en vez de traeros la entrada el jueves, decidí traerla hoy, viernes, para que así estén un poco más distanciadas.
Hoy os traigo las novedades literarias que a mi más me interesan de Enero y Febrero de este año que hemos empezado.


ENERO:

Editorial: Salamandra
Fecha salida: 05/01/2017

El explorador y magizoólogo Newt Scamander llega a Nueva York con la intención de permanecer unos pocos días. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantásticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad...







Editorial: Suma de letras
Fecha salida: 12/01/2017

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

Título: Las marcas de la muerte
Editorial: RBA
Fecha salida: 19/01/2017
HAY DONES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN MALDICIONES. Y HAY MALDICIONES QUE PUEDEN LIBERAR A TODO EL UNIVERSO.
El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOSle hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienesquieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.


Título: Mi plan D
Editorial: Neo
Fecha salida: 23/01/2017
Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.


FEBRERO:
Título: Cuando me veas
Editorial: Cross Books (Planeta)
Fecha salida: 28/02/2017

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!






Editorial: La galera
Fecha salida: 15/02/2017
Jack es un chico de trece años que encuentra cosas. No solo guantes o calcetines perdidos, sino también cosas que la gente normal no podría encontrar nunca. Objetos misteriosos. Artefactos mágicos. La única duda es, ¿podrá Jack encontrar a su padre que ha desaparecido en extrañas circunstancias? Y, ¿qué diantes es el Gabinete de los Objetos Perdidos? Una trepidante aventura a través de la historia con un toque de magia muy especial. 



Y estas son las novedades que más me interesan a mi de estos dos primeros meses, ¿alguna de estas os interesa? Si no es así, contadme que novedad esperáis con más ganas!
Nos leemos el martes!
Un beso fuerte.

UUUY, QUE CASI SE ME OLVIDA. Os voy a enseñar la maravilla que me han regalado por reyes... LA VARITA DE NEWT SCAMANDER. Que ya se encuentra en mi estantería haciendo compañía a la de mi querido Harry Potter.

(Tanto la varita, como el mapa del merodeador que os enseñé en Regalos de pumple guays, podéis encontrarlos en Acero y Magia, tienen un millón de cosas de Harry Potter, Animales fantásticos y de muchas más sagas, series, etc.)

16 comentarios:

  1. Holaa!!!

    Pues la verdaz que el libro que mas me ha llamado la atención es el de Veronica Roth!!! Dios me muero por leerlo, aparte la portada me encanta no se hace que me guste mas.

    Me quedo por tu blog, por que me ha encantado. Si quieres pasarte por el mio y quedarte bienvenido seas a la familia jajajaja :)

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Las marcas de la muerte y Mi plan D, me llaman bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te confirmo que te sigo de vuelta!
    Espero con ansia las marcas de la muerte y me tengo que hacer con animales fantásticos y dónde encontrarlos!! Otro libro que espero es una corte de niebla y furia, no sé si te habrás leído el primero. Qué emoción! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La novedad de Veronica Roth la he preordenado en inglés.

    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola, so guapa!
    Coincidimos en todas las novedades de Enero -aunque mi lista es un poco más larga- y espero poder hacerme con alguno de ellos pronto. Creo que ahora la que más me llama es La pareja de al lado porque acabo de leer la reseña de Aida sobre él y me ha dejado con mil ganas de leerlo.

    Con las novedades de febrero aún no me he puesto yo muy al día pero el de Laura Gallego tiene una pinta genial, eso seguro.

    ¡Un beso enoooorme!

    PD: Ya sé que ya te lo dicho pero le varita y su caja son preeeeeeeciosas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Irio!

    Estoy deseando poder leer ya Mi Plan D y Cuando me veas, Mi Plan D lo intente leer varias veces en Wattpad pero no me llamó bastante la atención esperemos que esta vez si me anime la historia, Cuando me veas sería el primer libro que leo de la autora y tengo muchas ganas. Gracias por la información de todas las novedades.

    Besos desde El Rincón De Alice And Books

    ResponderEliminar
  7. AY, EL DE VERONICA ROTH ME LLAMA MUCHÍSIMO, y bueno, El guión de ANIMALES FANTÁSTICOS es que tiene una edición preciosa de la muerte así queeeeeeeeee también.
    MI PLAN D es que no me gusta la portada, pero quizás esté guay! Y los demás no los conocía, pero me los apunto a mi lista interminable.
    Y LA VARITA OMG QUE PRECIOSA QUE ES 💜 Hhahahhaha me encantan estas entradas, de verdad.
    Y yo tengo muchas ganas de ENCUENTROS y la segunda parte de ATADOS A LAS ESTRELLAS, pero para esas quedan más meses......... Anna está triste.
    Mil besos bonita, nos leemos!!!!! 💜

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Hay muchísimas novedades interesantes!
    Y qué varita mas chula!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Ay, si te soy sincera no me llama ninguna de las novedades. Animales fantásticos no me convence, para leer el guión de una película mejor veo la película y el de Veronica Roth aunque me llama la atención, el final de Leal no me gustó nada y me da miedo que haga igual en la nueva saga.
    La varita es preciosa!
    Besiiitos

    ResponderEliminar
  10. HOLA! "Las marcas de la muerte" es de los libros que más ganas tengo de leer, pero me ha llamado la atención el de "El gabinete de los objetos perdidos" una pinta increible.
    Gracias por informarnos que no esta demás...
    Esa varita es preciosa! 😍

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Los libros la verdad, me los regalas y me daría igual por cual empezar :) Tienen todos pintaza, pero el primero me ha llamado mucho especialmente la atención.
    En cuanto a la varita. Un regalo muy bonito y especial. B7s

    ResponderEliminar
  12. Los libros la verdad, me los regalas y me daría igual por cual empezar :) Tienen todos pintaza, pero el primero me ha llamado mucho especialmente la atención.
    En cuanto a la varita. Un regalo muy bonito y especial. B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapaaa! Le tengo muchísimas ganas a Las marcas de la muerte, a ver si EA lo pone para poder pedirlo (JAJAJAJAJAJAJA YA CLAAAAAROOOOO......) Luego le tengo ganas a Mi plan D que tiene pinta de ser una novela muy divertida y de las que disfruto mucho leyendo *-*
    ¡Muchas gracias por la infooo! Y la varita me parece una preciosidad *-*
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, espero lo primero que pronto puedas solucionar lo de tu ordenador.
    Mil gracias por las novedades, el que más me llama la atención son las de Veronica Roth y los de la pareja de al lado, por cierto la varita es preciosa.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por las novedades y precioso el regalo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!

    Te ha tocado a ti el turno ahora y me voy a poner al día con tus entradas, okey? Así que no te asustes si ves 3492321 comentarios míos. Me encanta ver las novedades que interesan a los demás, porque así veo algún librito que pueda interesarme a mí. En este caso no te robo ningún titulillo, pero el de Mi plan D me viene de perlas que pongas la fecha, porque se lo pedí a Neo y me dijo: te lo enviamos cuando lo publiquen. Así que ná, a esperar. El primero es el que sorteas, no? Así que me apunto a tu sorteo (ahora me paso a apuntarme) y a ver si hay suerte. El de La pareja de al lado tiene pintaza, en serio, ese cae este año. Las marcas de la muerte justo sale el día que te comento, ole qué puntería. A ver si este lo pillo, porque creo que hay gente que lo ha recibido antes, ya que me suena haberlo visto por algún canal o algo similar (booktubers que no lo piden, ejem). El de Laura Gallego dudo que lo lea, porque no he leído nada de ella y prefiero estrenarme con La emperatriz de los etéreos este año, y si me gusta mucho otros, pero este... meh, tampoco es que me llame. Y el de La Galera tiene una pintaza que flipas, a ver si lo pido y cuela, que con esta editorial está la cosa chunga, eh?

    Besotes enormes y POSDATA GIGANTE: Varita divina de la vida, fan de tus Instagram Stories y el breve room tour que nos hiciste jajaja!

    ResponderEliminar