22/1/17

PEORES LECTURAS 2016

¡HOLA AMIGOS!

Sí, os traigo una entrada que debería haber hecho la primera semana de enero, pero como soy así de guay, pues la hago hoy.
La verdad es que no he tenido muchas malas lecturas este 2016, pero sí algunas... No van en ningún orden de mejor a peor ni nada de eso.


1.BESOS ENTRE LINEAS

La verdad es que no esperaba gran cosa de este libro, pero lo leí porque quería crearme mi propia opinión y bueno... podría haberme ahorrado la lectura.

2. CONTINUARÁ

La historia es buena, pero la forma de contarlo de la autora y la gran cantidad de faltas ortográfica y fallos de edición, hacen que este libro vaya directo a las peores lecturas.

3. EL OCÉANO DE LA MEMORIA

Un libro muy muy lento y con demasiadas descripciones de lo mismo, por no hablar de los diálogos interminables y muchas veces sin sentido.

4. GADREL, EL ADVERSARIO DE H

Bueno, este libro no he sido capaz ni de terminarlo... Llevaba 30 o 40 páginas y no tenía ni idea de lo que estaba leyendo. Esas 30/40 páginas eran descripciones de un mismo edificio... Así que ni lo he acabado.

Bueno, pues estas han sido mis peores lecturas de este 2016. ¿Habéis leído alguno de los que menciono? ¿Cuáles han sido vuestras peores lecturas del 2016?

Os recuerdo que tengo un sorteo activo aquí.

Un beso fuerte y nos vemos el martes.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno y sólo conocía Besos entre líneas y tal cual veo sólo hay opiniones negativas así que no creo que lo lea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!

    Pues si coincidimos en Besos entre líneas, que también lo saqué en mis peores lecturas del 2016, y la verdad que fue toda una decepción, no sabía lo que podían cambiar unos idelas de boca a cuando se escribe, pero en fin dejémoslo aquí jaja

    Y coincido contigo que un libro cuando tiene muchas falta de ortografía y demás, creo que automáticamente pasa a ser un mal libro, creo que se tendrían que tomar más tiempo en hacer una revisión del libro, por que es algo por la que la gente paga un dinero, y no poco.

    Saludos desde Libérate Leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno y tampoco tenia pensado hacerlo, así que bien!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Irio!

    Me apena que no te hayan gustado mucho esos libros, yo la verdad solo he leído Besos entre líneas. Los demás nunca me han llamado la atención y creo que ahora menos. Chiado es una editorial que contiene muchas faltas de ortografía en sus libros, eso me ha hecho planteado que después de leerme el libro que tengo pendiente de ellos voy a dejar de colaborar con la editorial. Espero que sea una buena decisión.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. hola!

    No he leído ninguno de los libros, pero tomo nota para no leerlos. En el caso de Besos entre líneas, me parece genial que lo hayas leído, si lo leyese sería por el mismo motivo. El problema es que no voy a gastar el dinero en un libro que no me va a gustar, ya que según he leído hay muchísimos machismos; y cuando he ido a la biblioteca no lo tenían.

    Un beso y espero que no encuentres ese tipo de lecturas en 2017!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Coincidimos en Besos entee líneas como peor lectura, y además con los mismos motivos: no esperaba nada, sólo poder opinar, sin ninguna expectativa y bueno, no me llevó mucho tiempo pero no entiendo como Planeta publica una historia tan normalita, fue perder el tiempo :S
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy @Noa1000words. (Acabo de ver que como blog's favoritos tienes a Bohemian Creative y ya me caes bien :))

    A ver... pues yo tengo para leer ''Besos entre líneas'' y lo voy a leer justo por lo mismo que comentas. Pero madre mía, si es tan malo ya no sé qué hacer... .

    ¡Encantada de conocerte! Y espero que nos leamos mucho.

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo no he leído ninguno de estos libros, así que no puedo comentar mucho. De todas modos, he de decir que "Besos entre líneas" hubiera formado parte de mis peores lecturas si lo hubiera leído (por lo que he visto por ahí... no creo que me hubiera gustado). Por otra parte, la portada de "Continuará" me ha recordado a "Reiniciados" y "Rebeldes" de Amy Tintera jajaja

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues el de "besos entre líneas" a mí nunca me llamó la atención, pero además he leído varias reseñas negativas, así que definitivamente no me haré con él...
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, pero tampoco me apetece, así que mejor me mantengo alejada de ellos jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    NO he leído ninguno de estos libros y salvo a "Besos entre líneas" no creo que le de la oportunidad a niguno, y a ese se lo daré por lo mismo que tú, quiero ver por mi misma cuál es mi opinión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, de hecho solo había escuchado hablar de Besos entre líneas, y, teniendo en cuenta en lo que coinciden todas las reseñas creo que tampoco me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero siento que no te hayan gustado.
    Espero que este año tengas mejores lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Sólo coincido con Besos entre líneas y vaya que es nefasto a mas no poder XD

    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    besos entre líneas tengo que leerlo a ver si me parece tan malo como todo el mundo dice. Y se que voy a sufrir pero como soy masoca...espero poder acabarlo al menos jaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa :)
    No he leído ninguno de los libros de los que hablas :/
    Besos entre lineas todo el mundo habla fatal de ese libro xD Y si todo el mundo habla mal, a mí me entra curiosidad xD
    La portada del océano de la memoria me parece preciosa <3
    Espero que este año también sean pocas decepciones ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!

    Me da a mí que yo Besos entre líneas no lo leo NI LOCA. Pa llorar con "Continuará", y no expresamente con la historia, como que paso... Eso de que tenga faltas me mata. ¿TANTO CUESTA ECHARLE UNA OJEADA PARA NO QUEDARTE LUEGO SIN OJOS O LLORAR SANGRE MIENTRAS LEES? Digo yo, eh? Diálogos tan grandes como el océano, eh? ... (Vale, ya basta, Mari. Duérmete un mes). Y bueno, con el libro este del edificio ya me lo has dicho todo, porque yo sentí eso con El cuadro jamás pintado, solo que fui un poco retra y lo leí y RELEÍ. Mátame, plis.

    La entrada está estupenda y bueno, no he leído ni leeré ninguno de estos, que me fío de ti y mucho. Y por cierto, mis peores lecturas fueron poquitas, pero destaca Copygirl sobre todas las cosas. También Como las hojas en otoño, que en fin, pa llorar.

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, creo que de esos libros voy a huir como los de la peste.
    -Besos entre líneas tengo que confesar que puede que en algún momento lo hubiera leído, pero tras comprobar como una de sus autoras criticaba en uno de sus vídeos los argumentos del libro, descarte completamente leer este libro.
    -Continuará no hace falta decir porque voy a pasar de leer este libro, ya que aunque yo misma cometo a veces faltas de ortografía considero que las editoriales a la hora de publicar un libro deberían fijarse en que este en perfecto estado.
    -El océano de la memoria me llamaba la atención pero creo que va a ser demasiado pesado
    -Y tres cuartos de lo mismo con Gadrel que como comenta Mari si me resulto insoportable El cuadro jamás pintado con este me pasaría igual.

    ResponderEliminar