LECTURAS PENDIENTES

¡HOLA AMIGOS!

No suelo traer este tipo de entradas, pero hoy pues mira, me he levantado con ganas de hacerla. Os traigo las lecturas que tengo pendientes y que espero terminar de leer a lo largo de febrero/marzo, porque mijos, son unas cuantas.

ENVÍOS EDITORIALES


De parte de Donbuk me llegaron estos dos ejemplares (junto con "Un suicidio para Laura" del que tenéis la reseña aquí).
Tomando tierra y Un tipo insólito que van a ser mis próximas lecturas más inmediatas.

ANIMALES - EMMA JANE UNSWORTH

¡HOLA AMIGOS!

Ser un desastre nivel Iria es decir "¡Subo entrada el viernes!" y darte cuenta el jueves que no te da tiempo a prepararla... Pero oigan, no pasa nada, aquí os traigo la reseña prometida. La verdad es que me ha venido bien tener un día más para prepararla porque tenía que procesar bien este libro.

Bien, la reseña que os trigo hoy es del libro "Animales" de la autora Emma Jane Unsworth y publicado por la editorial Malpaso, desde aquí les doy unas gracias enormes por mandarme este libro, que por cierto, que edición tan preciosa.

MEJORES LECTURAS 2016

¡HOLA AMIGOS!

El otro día vine con la entrada de mis peores lecturas del 2016 y hoy os traigo mis mejores lecturas del 2016. Como en la anterior entrada, no tienen ningún tipo de orden.

1. OTOÑO EN LONDRES

PEORES LECTURAS 2016

¡HOLA AMIGOS!

Sí, os traigo una entrada que debería haber hecho la primera semana de enero, pero como soy así de guay, pues la hago hoy.
La verdad es que no he tenido muchas malas lecturas este 2016, pero sí algunas... No van en ningún orden de mejor a peor ni nada de eso.

1º PARTE SORTEO 500 RELIQUIAS

¡HOLA AMIGOS!

¿Sabéis que os traigo hoy, no? ¡Sí! La primera parte del sorteo por los 500 seguidores. Y diréis, ¿por qué lo vas a hacer en dos partes? Pues porque quiero que sea un sorteo especial, lo que implica que me gastaré X€ y voy a tardar un pelín, así que como una de las partes del sorteo, ya la tengo, lo sorteo por un lado y la segunda parte la sortearé en Marzo, el día 1 (unos días después de finalizar este) así tengo tiempo de ir adquiriendo el resto de cosas poco a poco :).

¿Y qué voy a sortear? Bien, el ganador se llevará un ejemplar de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Guión original de la película." y sorpresitas relacionadas con Animales Fantásticos y con el mundo de Harry Potter que no quiero decir porque así es más emocionante cuando le llegue al ganador, pero os digo que si sois fan de este mundo, os encantará todo.

Las bases del sorteo son las mismas que en el anterior:

BASES DEL SORTEO

1. Seguir el blog, dejadme el enlace a vuestro perfil de blogger.
2. Llevaros este banner tan monoso a vuestro blog y ponerme el enlace de vuestro blog para poder comprobarlo.
(Quiero darle las gracias a mi bonita Mari de Bohemian Creative, que ha sido la encargada de hacer este precioso banner para el sorteo, ¡mil millones de gracias)
3. Seguirme en twitter, hacer RT a este tweet y mencionarme comentando que participáis.
Y por último, comentar esta entrada diciendo que participáis.

El sorteo estará activo desde hoy, 19.01.2017 hasta el 25.02.2017, el ganador lo diré el 26 de Febrero, IMPORTANTE, que el ganador se ponga en contacto conmigo como tarde el 28 de Febrero.

IMPORTANTE 2, el sorteo es sólo para España.

Y sin nada más que añadir, os deseo muchísisisisisima suerte a todos y os doy las gracias por formar parte de mi pequeño rincón y de hacer que Irio Potter Entre Libros siga creciendo, si no fuera por vosotros no estaría haciendo este sorteo tan molón :).

¡Un beso fuerte a todos!


CALENDAR GIRL 2 - AUDREY CARLAN

¡HOLA AMIGOS!

La semana pasada os traje la reseña de Calendar Girl 1 (reseña aquí), el comienzo del viaje de Mia, y hoy os traigo su continuación.

Título: Calendar Girl 2
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Páginas: 496
ISBN: 978-84-08-15742-7

"Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse..."

NOVEDADES LITERARIAS ENERO/FEBRERO 2017

¡HOLA AMIGOS!

Bueno, en vez de traeros la entrada el jueves, decidí traerla hoy, viernes, para que así estén un poco más distanciadas.
Hoy os traigo las novedades literarias que a mi más me interesan de Enero y Febrero de este año que hemos empezado.

CALENDAR GIRL 1 - AUDREY CARLAN

¡HOLA AMIGOS!

Oficialmente, ya se han acabado las navidades, se acabó el comer como cerditos y las fiestas sin parar (menos mal, que a mi ya no me da la vida) y podemos volver a la normalidad.
Espero que hayáis tenido unos reyes guays (lo que significaría que habéis sido muy buenos).

Hoy os traigo la reseña de "Calendar Girl 1" de Audrey Carlan publicado por la editorial Planeta, a los que desde aquí les doy las gracias por el ejemplar, su rapidez y que pese a sólo haberles pedido el primero de la serie, me mandaron el segundo también, son amor, ¿lo sabíais?.

"Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor."


EL GRAN LIBRO DE LAS CRIATURAS DE HARRY POTTER + ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS (Guión original de la película)

¡HOLA AMIGOS!

Bueno, esta entrada iba a ser una review del libro "El gran libro de las criaturas de Harry Potter", pero el martes, por sorpresa, le llegó a mi novio mi regalo atrasado de Papá Noel que era el guión original de la película de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, que en español salía el día 5, but la Fnac se lo entregó el martes así que... He decidido juntar estos dos libros TAN PRECIOSOS para esta entrada que va a ser más bien visual para que veáis la maravilla de libros que son.

UN SUICIDIO PARA LAURA - MABEL ESPIÑEIRA

¡HOLA AMIGOS!

Antes de nada, ¿qué tal vuestra nochevieja? Espero que pasarais una noche fantástica y que disfrutarais al lado de vuestras familias.

Hoy os traigo reseña.
Hace un par de meses empecé a colaborar con la editorial Donbuk, fueron muy amables y me enviaron tres libros. Estos meses han sido un poco así así y me he retrasado con los libros que tenía que leer, pero por fin estoy poniéndome al día, aún así quiero pedirle disculpas a la editorial por la tardanza. Donbuk es una editorial que principalmente publica libros de autores nóveles. Uno de los títulos que les pedí fue "Un suicidio para Laura", que es del que os voy a hablar hoy.

"Laura está entrando en el ocaso de su vida y aunque no tiene grandes problemas o preocupaciones, tampoco es feliz. Sobre todo, ha perdido las ganas de vivir y la curiosidad por lo que puede depararle cada nuevo día. Se siente sola, teme a la vejez y a la decrepitud a la que ésta, inexorablemente, conlleva. Por eso piensa en el suicidio como una vía de escape a sus miedos. Valora las distintas maneras con las que puede poner fin a su vida; pero lo cierto es que ninguna de ellas la convence del todo.
La búsqueda del suicidio perfecto llevará a Laura a conocer a distintos personajes que le mostrarán facetas de la vida, y de ella misma, que desconocía completamente."