EL AVISO DE LOS CUERVOS - RAQUEL VILLAAMIL + AVISO IMPORTANTE SORTEO

¡HOLA AMIGOS!

Siento el retraso con la actualización del blog y comentarios y todo, pero he estado un poco ocupada y ay.. ¡Pero ya estoy aquí!
Hoy os traigo la reseña de un libro, que sí, me llamó la atención, pero que me ha gustado más de lo que pensaba, y hablo de "El aviso de los cuervos" de Raquel Villaamil publicado por Roca, muchas gracias por el ejemplar porque lo he disfrutado un montón.


4_JINETES - ANXO FARIÑA

¡HOLA AMIGOS!

¡Lo sé! Tenía que haber subido esta entrada ayer, pero ay, no me dio tiempo a terminar el libro y pues bueno, os traigo la reseña hoy :)
Vengo a hablaros de "4_Jinetes" de Anxo Fariña, publicado por Anaya

Antes de nada, quiero agradecerle a Anxo, autor del libro, ponerse en contacto conmigo y ofrecerme leer su obra, no sólo me mandó un ejemplar con un montón de marcapáginas, un imán y nota sobre el libro y él, sino que además me lo dedicó, y esas cosas me hacen muuucha ilusión, así que ¡muchas, muchas gracias!


LONDRES DESPUÉS DE TI - JARA SANTAMARÍA

¡HOLA AMIGOS!

¿Qué tal habéis pasado este fin de semana? Yo me fui a Galicia, sí, con el super tiempo que hizo este fin de semana... En fin, hoy os traigo la reseña de "Londres después de ti" de Jara Santamaría publicado por Plataforma Neo, a los que desde aquí, les agradezco el envío del libro, ¡muchas muchas gracias!


ARIANWYN - JAMES NICOL

¡HOLA AMIGOS!

Ay, hoy os traigo la reseña de un libro que me ha gustado mucho mucho.
Efectivamente, hablo de Arianwyn de Jamen Nicol publicado por La Galera ¡muchísimas gracias por el ejemplar porque me ha requeteencantado!