TAL VEZ MAÑANA - COLLEEN HOOVER

¡HOLA AMIGOS!

Bueno, hoy vengo a hablaros de un libro que tenía muchas muchas muchas ganas de leer desde hace tiempo y que aunque lo empecé en julio (si no recuerdo mal, y sólo leí 100 páginas) lo he terminado ahora y, como me pasa últimamente, me ha durado menos de 24 horas, con eso os haréis una idea de todo lo que me ha gustado.

El libro cómo leéis en el título es "Tal vez mañana" de Colleen Hoover, publicado por Planeta.




He oído hablar muchísimo de Colleen Hoover, pero este era el primer libro suyo que leía y como es obvio, no será el último.

En Tal vez mañana nos encontramos con Sydney, que parece tenerlo todo, un buen novio, trabajo y comparte piso con su mejor amiga, ¿qué más se puede pedir?. Pues seguramente lo que Sydney no habría pedido sería enterarse por su vecino Ridge de que su querido novio la engaña con su mejor amiga. El mundo perfecto que creía tener se desmorona y de la noche a la mañana se queda sin novio, sin piso y sin su mejor amiga. Ridge decide acogerla en el piso con comparte con Warren y Bridgette, sus dos amigos que además, mantienen una extraña relación.

"Genial. Ahora estoy llorando. Soy una
sintecho y una sinbolso llorona y violenta.
Y, aunque no me gusta nada tener que
admitirlo, también tengo el corazón destrozado."

La convivencia en ese piso será, como poco, curiosa. Ridge es músico, pero es un músico peculiar, no voy a decir el por qué, ya que es algo que merece la pena descubrir según vas leyendo. Sydney y él empezaran a tener sentimientos el uno por el otro, lo que complicará todo demasiado, primero porque a Syd le han roto el corazón hace poco y segundo, Ridge tiene novia. Con el paso de los días, irán comprobando lo complicado que es controlar lo que se siente hacia una persona y lo fuertes que pueden ser esos sentimientos, acompañados por impulsos incontrolables.

Supongo que mi propia situación sentimental ha hecho que este libro me rompa el corazón más de lo que debería, pero lo volvería a leer mil veces. Me he reído, he sufrido, llorado, pero también he llorado de emoción.

"Nada, en toda mi vida, me había parecido
tan bonito y, al mismo tiempo, tan
terriblemente doloroso."

He adorado a todos y cada uno de sus personajes (bueno, a Hunter y Tori jamás) incluso, le he encontrado su encanto a Bridgette.
Sydney y Ridge me han gustado muchísimo, tanto de forma independiente (la historia que Ridge lleva a sus espaldas es increíble) como de forma conjunta, y aunque Ridge tiene sus cosas, me ha terminado de enamorar casi al final, me ha parecido todo muy emotivo.

Sobre la autora sólo puedo decir que me ha encantado su forma de escribir, te engancha de principio a fin y no me ha sobrado nada ni se me ha hecho pesado en ningún momento. Así que Hoover, gracias por regalarnos una historia tan especial.

"Sólo quiero ser el amor de tu vida.
Nada más. Por favor, confórmate con
eso por ahora. Confórmate con eso hasta
que llegue el momento en que realmente
tengas que ir hasta el último confín
del mundo por mí."

Mi puntuación es 4/5 por algunas cositas que no me han gustado, pero es un 4/5 más que merecido.


Y voy a dejaros por aquí esta canción, porque me ha pegado mucho...


Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido?

Nos vemos la semana que viene.
Un beso muuuuy fuerte.

3 comentarios:

  1. Hola!
    La autora me gusta mucho y el libro me encantó, una historia preciosa.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa
    Bienvenida de vuelta que no te lo dije en tu reseña anterior :D
    Este libro me gustó y eso que ni la autora ni el género son lo mio. Pero me entretuvo^^
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas disfrutado la lectura, yo cuando lo leí apenas me duró dos días y eso que leo despacio. Es una historia preciosa que sin dudarlo volvería a leer, la autora escribe historias tan bonitas que siempre me dejan una dulce sensación tras leerlas. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar